Supergol Apertura 2010 / **** (A) Y FABIAN (B) CAMPEONES

Actualizada la A…

Berni mentiroso, por tu culpa voy a perder la punta, iba bien hasta que sacaste esa teoría :(.

Toda la suerte del mundo Turquito, que gane el mejor :stuck_out_tongue:

Diana campeona, felicidades

Noooooo que haces, yo soy bajo perfil, nadie sabe que existo, es mejor así.

Mira que empiezo hablar de tu desempeño en la B.

Tengo al boludo de Matos en el banco y nunca me animé a ponerlo, creo q se viene para la próxima…

Estoy ganando por no menos de 3 goles… Es una lucha escaparle al descenso.

si Mariano C juega con el mismo equipo de la fecha anterior voy 3-1 arriba

che quien es Tiki Tiki Athletic Club? no aparece en la lista de participantes

gracias a regueiro ahora corto clavos a ver si me salva el pelado esta tarde

otra derrota :frowning: 3-5

8 se comió el burco jajjaja

Y vos Diber no podés tener tanto orto con la figura a Maxi.

Jajajaja, pablo pense que me ganabas por el gol de Silva 3 a 2. Me regalaron un punto.

Igual no me puties a mi, putea a silva que le dio el penal para que lo patee el burrito :mrgreen:

nos jugamos la ultima carta turco justo jugamos nosotros, el q pierde se va a la B y si empatamos nos vamos los dos :lol:

terrible… partido apretadisimo… 5 a 4 gane… gracias pelado!.. regueiro puto casi me haces perder… remontando… ya toy 5to… si seguimos por el buen camino quiza logre colarme como tercero para el ascenso… igual no me ilusiono…

Crack Dianita, merecés el campeonato por ser la que mejor equipo tiene…

:lol::mrgreen: Nuestro destino ya esta escrito querido Andrés. En la Supergol vengo segundo cómodo, cosa de no creer. Aviso que para el gaste me gusta más Turbo que Burco…

Lo siento Turco :(.

creo que le gane a Mariano C :mrgreen::mrgreen:, no contaba con que carrizo sea figura

Gane 6 - 4 :smiley:

Carrizo es un genio, todavia no entiendo porque no lo puse en el Gran DT :stuck_out_tongue:

Si gane mi primer partido