De pedo te gané Nico, gracias a Regueiro.
Tuve al incapaz de Regueiro de titular por varias fechas, lo puse en el banco y ahora mete 2 pepas, que se vaya a la mierda.
Ganè de traste 4 a 3 a Tincho, me acerquè a los puestos de arriba.
Buen torneìto està metiendo Diber, impensado.
que buena fecha para dejar a Regueiro en el banco, 3-6:confused:
Santiago, lo habrás puesto cuando estaba lesionado se ve.
Nah, lo puse unas pocas fechas, ni idea si estaba lesionado o no. Igual es un hijo de puta:D
Quien es Palermo Carp?
yo soy palermo_CARP, me olvide que tenia a regueiro de titular, empate un partido terrible
Turco, cómo es la historia? descienden 2 o 3?
Te agarró el cagazo no?? Nos vamos 3, y pienso llevarte conmigo a la B…
como salieron pablito y turquito?
Tenía a Regueiro de titular y no me acordaba. Vamos viejo!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pensé que eran 2 los que descendían, todavía no estoy en zona de riesgo pero no puedo resignar más nada.
Próxima fecha contra el puntero, terrible
Naaa, el anterior torneo no jugue las primeras 5 fechas, y me estaba yendo a la B. Empece a seguir el equipo y termine 4to.
Para el GranDT y el Supergol soy un distinto, el mejor del foro (?
Ufff. No me había dado cuenta. Es fija que pecheo.
berni… mis mayores disculpas por el lloriqueo como lo llaman… pero la verdad te gane por algo q realmente era impensado para cualquiera q sigueira el campeonato… las dos pepas de regueiro al verdad eran totalmetne impensadas no solo para mi… igual… buen partido… el campeonato pasado me ganaste vos
Tengo 30 goles a favor y voy 4º, pero de abajo hacia arriba :evil: . QUe mal orto tengo, siempre hago de 4 a 5 goles x fecha pero el otro se destapa, hoy le toco a Regueiro :evil:. 6 a 6 termino el partido…dejate de joder. El puntero lleva 21 goles … q MALA LECHE
Toda la suerte tuve… Necesitada ganar un partido asi!!
hasta ayer a la noche iba ganando 3-1 parecia q me quedaba con los 3 puntos pero mi rival justo tenia a regueiro jaja perdi 4-3… ya esta no salgo mas de aca me voy a la B con el turco y algun otro
Perdi 5-4 la puta madre