Supergol Apertura 2010 / **** (A) Y FABIAN (B) CAMPEONES

Yo vengo durmiendo como 3 fechas seguidas. Pero igual tengo la suerte que me jueguen todos.
Que parecida mi campaña a la de River. Empecè con todo, perdì un par de partidos y ahora soy Deportivo Empate.

Puta madre, yo tampoco hice los cambios.

2-1 arriba, empieza cargada la fecha

Yo tb voy ganando 2-1 a Pablo.

C. Sanchez para los 2 y saco la diferencia gracias al Mago. Pero dudo que lo gane. Me olvide de hacer los cambios y tengo un equipo chotisimo…

Nadie hace los cambios me parece , yo desde que empeze a jugar no hize los cambios

Vamos 1 a 1 Nico con el gol de cada uno de los de Godoy Cruz, hay que ver a quién eligen figura… seguro al Mago. :stuck_out_tongue:

Ya van dos viernes que no me funciona la pagina para los cambios, pensaba poner a Ramirez y Funes por Sperdutti y Balsas.

Tengo a Orion, Carlos Sanchez, Enzo Perez, Ramirez y Matos. Justo en esta fecha q enfrento al ultimo se me abre el arco :evil:

Sin contar las figuras, por ahora le gano 2 a 1 a Tincho gracias a Godoy Cruz(Ramìrez y Sànchez).

Tremendo!!

Me voy a la B gente, ya lo tengo asumido…

Bienvenido Burco :slight_smile: es así la joda no?

venimos 2 a 2 berni y faltan las figuras… q si se la dan al mago sera 3 a 3 nomas… a vos te queda prosperi…
estoy en lo correcto?

turco buu buu:)

Me faltan Ortigoza y Prosperi, a vos Regueiro y Battion.

dios q perdido q estoy… mmm :S… regueiro no le mete un gol ni al arcoiris… asi q vos tenes 2 posibilidades para ganarme muy claras… q le den la figura a c sanchez en vez del mago… o q ortigoza o prosperi metan un gol o salgan figura en estos juegos de mierda casi siempre ortigoza liga algo asi q corro con las de perder

ajjajaja q culiaaaa… ajjajaja… :P… no lloro nunca… pero es la simple verdad… mas q un empate no consigo ni a palos… otra vez para atras en este juego… ni q hablar del grandt

tanto llorar tanto llorar…

una vez q se me da una… igual no se porq pero haya sido como sea el partido si salio en empate la figura o se la dan a ortigoza o a navarro… asi q podemos empatar igual todavia…