gane 1-0 con la valla invicta de carrizo :lol:
2 a 2 con Fran. Que delirio que tienen estos de poner siempre como figura a Ortigoza.
Se recupera Turco?
2 a 2. Salio como quisimos nomas :mrgreen:
jajaja en serio, pense que empatabamos a 1 nomas, bueno fue un placer haber firmado el empate Diber :mrgreen:.
Mañana actualizo… Hay que seguir trabajando desde la humildad para salir del pozo, dimos un paso importante. Que el torneo sea tan parejo exceptuando a Dianita me beneficia porque metiendo una racha de partidos ganados pasás a varios pero me perjudica porque con este puntaje a la misma altura del torneo pasado hubiese estado afuera de todo y no último…
2-2.
Que dura es la lucha por no descender…
Vamos carajo!! 3-2 , partido peleado, lo definió Maidana.
que fecha de mierda… sin embargo gane 2-0!!!
los arqueros definieron el partido, yo tenia a carrizo y el a monzon
Empate 2-2 con Pablito
Me salvo River, Carrizo y Maidana
En un par de horas actualizo la data de la B
Actualizada la A…
Actualizada la B, que nivel de administradores
uh volvi a quedar ultimo con el turco igual hay poca distancia con los de mas arriba, lo unico q me puede salvar es bologna y los del medio, despues la delantera y la defensa las arme como el culo la verdad
Cambios hasta mañana a las 12…
Claramente, en la B hay mucho más nivel que en la A.

Claramente, en la B hay mucho más nivel que en la A
Te parece?
Tengo varios jugadores que ni idea sin van a jugar .
Pff… estoy hasta la pija.
Vamos Marian te tienes que quedar en la A.
Me puse a mirar la tabla de posiciones y me di cuenta que el Turco es uno de los que mejor promedio de gol tiene y sin embargo esta ultimo, eso aqui se llama tener un bulto de sal.
Alguno sabe si juega Funes, Balsas, Rivarola, Gio, toda la pereza del mundo para buscar.
No leavanto cabeza
otra vez dormi con los cambios :evil: