Naaaa, no me convence el empate jajaja, aunque lo pienso en el transcurso de la fecha :P.
Gracias Turco pense que era fecha entre semana, pero hasta ahora me di cuenta que es solo River-Boca.
Naaaa, no me convence el empate jajaja, aunque lo pienso en el transcurso de la fecha :P.
Gracias Turco pense que era fecha entre semana, pero hasta ahora me di cuenta que es solo River-Boca.
Fecha de miercoles, te voy firmando el empate Diber jaja.
Dejé a Blandi en el banco, creo que no hago ni un gol.
Me voy a la B
Solo un jugador me puede salvar y lo dudo muchisimo :|.
Y despuès terminàs ganando 5 a 0 Dianita:P
No hay dudas, sos la pareja ideal del Turco(en sus tiempos claro):lol:
Voy yo arriba por 1 y a vos solo te falta que te juegue Carrizo. Ojala me empates, significa que no nos hicieron goles el martes.
jajaja, uuhh ya tengo pareja ideal, naaa no le creas a berni todo lo que dice, voy perdiendo y solo me queda un jugador.
Y ojo con el turco, en cualquier momento empieza a ganar y golear.
Creo que vas 2 arriba, contando figuras, ojala Carrizo demuestre lo crack que es, pero esta dificil.
Firmemos el empate :P.
Jajaja dale, sale firmar el empate.
Ahora que me fijo tengo al robador de peluquerias, ojala se quiebre al minuto el martes.
jajaja, no es de mi desear males, así que en vez de que se quiebre que lo expulsen al minuto 1 :P.
Con Fran tenemos casi el mismo equipo:lol:
Va camino a un 0 a 0, a menos que Ferrari sea elegido figura o haga un gol.
Si hubiese puesto a Giani te ganaba 1 a 0.
Blandi:P
Pierdo 1 a 0 y me queda Carrizo…
Voy ganando 1 a 0 mientras a mi rival le queda Carrizo y Bataglia, complicado.
voy ganando por 1 gol con la VI de Bologna, y a el le queda carrizo, ojala me empate :mrgreen:
podes ganar igual si river gana sin valla invicta
Capaz que estoy jugando frente a vos. Lo mas lindo que yo puse a Bologna para esta fecha y me olvide de poner guardar cambios. Ojala la rompa!!!
Grande Carrizo!!
Genio Carrizo, pero ni idea de los resultados todavía, a lo mejor nos salio el empate que firmamos jaja.