Juega Leguizamòn? Porque no me di cuenta y lo dejè en el equipo titular. Voy contra Spoiler(Guido).
Fixture de la B
Voy cntra vos Bernat, tenemos medio equipo igual jaja
Bueno… primera fecha contra Gerlo+10 (quien es? no esta en el listado de la primer pagina)… bue esperemos tener suerte este campeonato…
suerte a todos!
Es Nelson, pero el boludo del Turco puso el nombre de usuario en lugar del nombre de equipo
Arranco contra Santiago.
Durísimo debút, duelo de campeones de la edición pasada en ambas categorías… Si zafo de Balsas de local contra Olimpo que es lo que más me asusta tengo mis chances… Al final no arriesgué con Legui y con Maxi…
:lol::mrgreen: Cosas que pasan…
Te faltó el paréntesis inicial
debuto con dianita… me preocupan silva y balsas, insisto: seria clave q se lesione el dolape q lo tiene todos…

debuto con dianita… me preocupan silva y balsas, insisto: seria clave q se lesione el dolape q lo tiene todos.
pfff como si no tuviera recambios!
Tengo que salir campeóooon ♫
Arranco contra Santiago
Me preocupan tu Funes Mori y Fòrmica(teniendo en cuenta que juega contra River en Rosario).
Voy cantra Palu. Tiene un equipazo… me conformo con el empate en mi debut en la A.

guido123:Arranco contra Santiago
Me preocupan tu Funes Mori y Fòrmica(teniendo en cuenta que juega contra River en Rosario)
Schiavi no ? :mrgreen:
lo tengo a Navarro en el banco lpm lo puse porq valia 200mil no me imagine q la iba a meter jaja
Quién es el sorete que está jugando conmigo?
La UNICA persona que tiene a Encina en todo el juego es rival mio, dejame de romper las pelotas!!
:lol::lol::lol:
Pablo 1683 es.
Me imaginaba que era Pablo, no me puede tener tan de hijo…
Obvio que Tincho iba a tener a Cahais… Es el día más espantoso en mi historia de juegos de futbol…