Supergol Apertura 2010 / **** (A) Y FABIAN (B) CAMPEONES

La puta madre, al final tenìa razòn yo:evil:

Adentro Gerlo+10 F.C. (Nelsinho!)

y estamos todos

cheeeeeeee pregunto de nuevo, hace rato a las apuradas arme mi plantel, pero ahora mismo lo quiero modificar, puedo? porque no me sale en ningun lado y quiero cambiar mi plantel porque tengo 17 jugadores nomas X(X(

si te creas un usuario nuevo y entras de vuelta al torneo, te queda 1 hora

nahh, tan mal no esta… ya fue, habra que jugar con ellos nomas
igual son 19, 17 me equivoque, aunque me quedaban banda de puntos y estoy hasta las manos si no me juegan los delanteros

Listo mi equipo :P.

La verdad no se que hacer con Legui y con Maxi, los dos muy en duda para jugar el fin de semana… Encima hasta después de la hora del cierre de armados de equipos no se sabe contra quien jugás para saber si tu rival los tiene y los puede poner o no… Arrancó muy jodida la primera fecha…

hasta cuando se puede armar el equipo¿

hasta mañana a las 12 hs

ahi termine de confirmar el equipo

----------------Bologna---------------
C.Vella-Desabato-V.Lopez-F.Dominguez
-D.Ramirez------Ortigoza-------Higuain-
----------Funes-Zarate-Viatri----------

Banco:
Marchesin
Aveldaño-Sigali-A.Gonzalez
Perez Garcia-Pizarro-Sperdutti
Leguizamon-Matos-Navarro

No puedo creer que Andrès no sea el ùltimo campeòn, es muy de fresco lo que hizo. Llevaba como 4 puntos de ventaja faltando 2 fechas o algo asì.

Nos queda muy chica la beeeeeeeee!!!

llevaba 6 ptos de ventaja faltando 3 fechas jaja, igual mi equipo rindio pasa q me hicieron 6 o 7 goles en los ultimos 3 partidos seguidos muy mala leche tuve :stuck_out_tongue:

Los creadores de los grupos A y B (Turco y Bernat), pueden ver quien esta inscrito y el plantel de cada uno de ellos?

Quienes estan inscriptos si, pero los planteles no…

Ahh pense que podían ver ambas cosas, los demás no podemos ver ni quien esta inscrito.

Cometí un error y juego con 10, se me paso incluir un tercer lateral en mi plantel y ahora resulta que tengo uno lesionado :|.

Cuándo sé contra quién juego???

Espero que no me liquide el fixture y que no pongan el clásico en la primera.

Què clàsico?
Creo que hoy cuando comience la fecha se conoce el fixture entero.

Contra Gaybinho.

Me toco con Millonario RiverPlatense… No tiene ni uno de River en el equipo :S