Supergol Apertura 2010 / **** (A) Y FABIAN (B) CAMPEONES

No me convence, pero…

ARQUEROS
[b]01[/b] - Bologna Enrique(+)
[b]02[/b] - Santillo Pablo(+)
DEFENSORES CENTRALES
[b] 03 [/b] - Aveldaño Lucas(+)
[b] 04 [/b] - Gentiletti Santiago(+)
[b] 05 [/b] - Maidana Jonatan (+)
DEFENSORES LATERALES
[b]07[/b] - Domínguez Federico(+)
[b]08[/b] - Ferrari Paulo(+)
[b]09[/b] - Rodríguez Diego(+)
MEDIOCAMPISTAS
[b]11[/b] - Mateo Diego (+)
[b]12[/b] - Ortigoza Néstor(+)
MEDIOCAMPISTAS VOLANTES
[b]13[/b] - Formica Mauro(+)
[b]14[/b] - Regueiro Mario(+)
[b]15[/b] - Sena Sergio(+)
DELANTEROS
[b]17[/b] - Balsas Sebastián(+)
[b]18[/b] - Funes Mori Rogelio(+)
[b]19[/b] - Matos Mauro(+)
[b]20[/b] - Silva Santiago(+)
[b]21[/b] - Viatri Lucas(+)

Bueno dejo mi equipo… esperemos hacer mejor campaña q el anterior campeonato

corta como siempre? a las 12 del viernes ya no se pueden hacer mas cambios? arranca esta fecha no?

Se dieron cuenta que casi todos comparten muchos jugadores, este torneo lo gana cualquiera ehh.

Larga esta fecha?

Impecables la delantera de Agustìn, los mejores del torneo por ahora.

todos tienen a silva, debo ser el unico q no lo puso jaja ojala se lesione el dolape :twisted:

yo tampoco lo puse, me quedaba sin recambio

gracias santi… espero q me salga bien… tengo 2 centrales “goleadores” al igual q un lateral tmb… a battion le tengo fe con algun cabezazo (no me daba para poner a battaglia)… y entre los mediocampistas atacantes y los delanteros tengo toda la fe… esperemos q salga bien… a y considere tmb lo de lso dos arqueros buenos… apra por ahi si se ve jugado q le lleguen a meter un gol a carrizo y el partido de banfield es facil… entra bolgona jajaja… pero bue… todo esto es antes del jeugo… ya veremos cuando haya q ir a lso bifes… :twisted::twisted::twisted:

me anote

Joya, cerrada la A…

Si para ambos…

preguntaa, el equipo hay que armarlo antes de las 00:00 del 16 o se puede armarlo durante ese dia (mañana)
porque ahora mismo no tengo tiempo y creo que no puedo volver a la compu y no lo arme, diganme por favor que tengo tiempo para armarlo mañana!:mrgreen:

No dije nada.

No master, es hasta hoy a la noche… El reglamento dice hasta las 00:01 del día 16, es decir dentro de menos de 6 horas…

gracias, groso entonces :stuck_out_tongue:
edit: en que quedamos? me hicieron perder

Ah buè, mi info:lol:

me haces ilusionar al pedo :evil::evil:
bue, imagino que unos 15 min me hare para armar mi equipo, ya vere

El reglamento es muy claro, hasta las 00:01 del día 16…

y esto?

El 17-09 12:00 cierra el armado de equipo para la fecha 1

estoy mas perdido que nunca, igual voy a ir por lo seguro y voy tratar de armarlo antes de que se termine el dia

Ahh no pará, vos estás hablando del equipo y yo del plantel… Si ya armaste el plantel, el equipo si tenes tiempo de armarlo hasta el viernes…