Supergol Apertura 2010 / **** (A) Y FABIAN (B) CAMPEONES

Soy yo jaja , me olvide por completo que empezaba hoy esto,igual todavia tenes chances juego con uno menos ya que Salinas no me juega.

por ahora 0 a 0 en la liga de amigos y en la supergol… mañana se vera como son las cosas…

plena fe en mis jugadores :lol::lol::lol:

Jajaj, en la Liga Supergol con mi rival de turno tenemos 9 de los 11 titulares compartidos, increìble:lol:

firmas el empate no?
:twisted::twisted::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol:

Y…hay que sacar ventaja con alguno de los 2 diferentes que tengo.:lol:

les tenes fe? jajjajaja… porq depende mucho de queines sean son las posibilidades y tmb de queines son esos 2 diferentes del otro hay q veces q te conviene firmar el empate… vos sabras jajajaj

Y no sè, en el arco tengo a Carrizo y èl a Bologna.
Y el otro es un defensor, yo tengo a Eduardo Domìnguez y èl a Krupoviesa.
Pero River juega en Rosario y un golcito a Carrizo le pueden hacer(toco madera). Y el Arse anda bien…

A Nico EP le jugaron 3 y a mi 2. 0 a 0 por ahora. Igual el tiene a Salinas que no juega, a mi me faltan 9 jugadores y a el 7.

Deje a Encina en el banco, bien .

Salinas entra y moja

Que bueno arrancar perdiendo y que los dos goles del contrario te los hagan defensores diferentes, cosa que la mala leche ya llegue a su punto extremo… Firmo el 11º puesto y salvarme del descenso…

Tengo a Tula. :lol:

la puta madre, deje pasar este torneo como un pelotudo… arme para el orto mi equipo, apuradisimo
me juego todo por el gran dt, aca tendre que esperar al torneo que viene nomas :|:|

bueno… buen sabado por ahora…

2 a 0 en la liga de amigos
2 a 2 en la liga supergol (los unicos jugadores q tenmos iguales son silva ramirez y tula jajajaja)

Pierdo 0-1 hasta el momento. Culpa de D. Ramirez.

2-0 (tula y ramirez) arriba voy por ahora :lol:, solo tenenemos 3 jugadores iguales.

en la la liga supergol estoy 2-1 arriba

toy perdiendo como 4-1 con dianita arranque para el orto

1-1 con Guido. Hay que ver las figuras que eligen.

1-0 a Diber por ahora me parece

2 a 1 pierdo con Bernat creo…

2 a 2 con palu…