Superfiesta para el Superclasico

ya las compro?

Las habia pedido ya, el martes creo que le llegan :?

Las habia pedido ya, el martes creo que le llegan :
[/QUOTE]

:shock: uhhh,que garron…

Las habia pedido ya, el martes creo que le llegan :
[/QUOTE]

creo q las tiene encargadas pero no las seño. creo.

los rollitos cuestan c/u $0.32 para tener en cuenta

esta es tu hinchada que te sigue siempre a todos ladoss…

esta es tu hinchada LA QUE NUNCA TE VA ABANDONAR :shock:

:frowning: :cry: :cry:

y bueh el que tenga coraje y se banque que venga alguien a apurarlo que la prenda je , igual el clasico pasados los borrachos tenian y no creo que pase nada , pero … si los que saben aca dicen … capaz viendo como que hay una organizacion les molesta .

En Independiente los del foro de Diabolicos hacen todo casi mas que la barra je je , ayer me conto un amigo que inventaron un tema ahi y lo empezaron a cantar y la barra no lo cantaba hasta k se contagio toda la gente y tuvieron que cantar je je .

Los globos alargados juegan para mi

Son muy caros, para mi hay que comprar globos comunes y rollitos

se ven esplendidos,pero no rinden en $$

gente yo tengo un monton de rollitos que me da mi viejo por q no le sirven en la caja registradora de su laburo. Las vengo juntando para el superclasico pero mi problema era ese, ver si las puedo pasar.
La gente que ya se movio un poco para averiguar me dice si las puedo pasar? o utds las dejan en el club de antemano? iría con una bolsa y todos los rollitos.
saludos

iba a decir los mismo ivan.

hay q consultar precios en mayoristas… alguien consulto?

pd… zuker, tengo un video para pasarte… JAJA

al fondo comun muchacho…habria que ver de dejarlos en el club

yo banco tmb los globos largos aunq sean mas caros… quedan mucho mejor en la tribuna

pero la idea es que esten en todas las tribunas,hay que ver que rinde economicamente tambien

La fiesta tiene que ser en todas las tribunas, no solo en la popular.
Recuerdo aquellas fiestas del 97 al 2002 era realmente emocionante y pintoresco.-
La gente de las plateas se prende es estas cosas, sepan que en las plateas altas vamos los del interior y tambien en la centenario media y baja, y le ponemos mucho aguante.-

la fiesta en todas las tribunas?? :? va a ser un poco dificil eh… esas hierfiestas costaban mucha $$ mucha dedicacion, mucho trabajo y se hacia entre mucha gente… no creo q podamos llegar a eso…

jorge…como dijo mescha,hay gente de este mismisimo foro que no va a la popular,sino a sm alta,belgrano,cente

si nos organizamos bien podemos poner algo en cada tribuna…

si ahora se hace una lista de los que estan dispuestos a poner algo de si para que esto se lleve adelante son muchos,espero que ese dia tambien.

ahora bien,el tema de los economico,hay que tratar de juntar muchos diarios,pero muchossss,los globos ver como comprarlos por mayor y sacarlos lo mas barato posible,por eso tambien esta esto de que los globos largos no rinden.

jorge…como dijo mescha,hay gente de este mismisimo foro que no va a la popular,sino a sm alta,belgrano,cente

si nos organizamos bien podemos poner algo en cada tribuna…

si ahora se hace una lista de los que estan dispuestos a poner algo de si para que esto se lleve adelante son muchos,espero que ese dia tambien.

ahora bien,el tema de los economico,hay que tratar de juntar muchos diarios,pero muchossss,los globos ver como comprarlos por mayor y sacarlos lo mas barato posible,por eso tambien esta esto de que los globos largos no rinden
[/QUOTE]

entiendo giga… estaria bueno q pongan “algo” en cada tribuna… pro pensar q vamos a hacer lo q se havia antes, saquenselo de la cabeza eh…

con los pibes del foro una ves compramos globos para llevar a sl, compramos varias bolsas de 50 a $4 en once, (tiro datos para q tengan en cuenta :o) si se compran x mayor… pueden salir bastante mas baratos

Buen dato,jaja…Entiendo tu punto jorge,pero creo que si de verdad TODOS los que estamos posteando aca nos comnprometemos puede salir algo de lo cual jamas nos vamos a arrepentir,algo muy groso.

Buen dato,jaja…Entiendo tu punto jorge,pero creo que si de verdad TODOS los que estamos posteamos aca nos comnprometemos puede salir algo de lo cual jamas nos vamos a arrepentir,algo muy groso
[/QUOTE]

no tengo dudas q puede salir algo muy lindo, todo depende del compromiso de nosotros. asi q a ponernos las pilas RIVER EHEEHH

el q no aporta es un bostero!!