Superfiesta para el Superclasico

locoo no sean amargos…que prefieren ver una tribuna con rollitos de papel y fue…
o ves una popu que parece que se esta prendiendo fuego, mas el aliento, los globos…
no, no se puede comparar machoo
los rollitos esta piola, pero si me das a elegir entre rollitos y bengalas…pero me quedo cien veces con las bengalas…
lo mejor, ponele 25 min del 2do tiempo, prender bengalas, aunque vayamos perdiendo…nono es incomparable masivamente…

y creo que hasta contra boca no puedo ir mas a la cancha…problemas en casa :cry:

BENGALAS A FULL!!

¿Te peleás vos cuando venga “alguien” a decir que las apaguemos?

No pasa por ser amargo o no.

Hay ciertas cosas que ese dia se van a poder pasar, y otras que no.

Rollitos, globos y todo lo que tenga que ver con el cotillon, se puede pasar tranquilamente.
Lo de las bengalas es para quilombos.

Igual quedense tranquilos, que la tribuna de River va a ser una fiesta, incluso sin necesidad de las bengalas.

Espero que se entienda :wink:

Rollitos, globos y todo lo que tenga que ver con el cotillon, se puede pasar tranquilamente.

Igual quedense tranquilos, que la tribuna de River va a ser una fiesta, incluso sin necesidad de las bengalas.

Espero que se entienda ;
[/QUOTE]
CON LAS DE HUMO TMB TE HACEN QUILOMBOS?? QUE YO SEPA EL AÑO PASADO EN EL CLASICO LA BARRA CAYO CON CAJAS Y CAJAS DE BENGALAS…
SEPU, DECIME COMO VA A SER UNA FIESTA, SINO HAY BANDERAS GRANDES, DE PALO, TELON, BENGALAS, TRES TIROS, BOMBOS…

OBVIO LA FIESTA SIEMPRE ESTA PERO NO COMO LA QUE NOS DEBEMOS TODOS…

SALU2

una pregunta… el juees y el domingo … no se puede ir por la tribuna pidiendo q la gente colabore??

muchoos se van a sumar creo!

Espero que se entienda ;
[/QUOTE]
CON LAS DE HUMO TMB TE HACEN QUILOMBOS?? QUE YO SEPA EL AÑO PASADO EN EL CLASICO LA BARRA CAYO CON CAJAS Y CAJAS DE BENGALAS…
SEPU, DECIME COMO VA A SER UNA FIESTA, SINO HAY BANDERAS GRANDES, DE PALO, TELON, BENGALAS, TRES TIROS, BOMBOS…

SALU
[/QUOTE]pero el año pasado la situacion era absoultamente distinta gonza
creo qe a nadie mas que a nosotros nos encanta ver la popu hecha un nudo de fuego y humo
pero NO lo considero factible.

Espero que se entienda ;
[/QUOTE]

SALU
[/QUOTE]pero el año pasado la situacion era absoultamente distinta gonza
creo qe a nadie mas que a nosotros nos encanta ver la popu hecha un nudo de fuego y humo
pero NO lo considero factible
[/QUOTE]
LO ENTENDI, LO ENTENDI…
SOY CABEZA DURA POR ESOO…
ESTA BARRA DE MIERDAAA, ENSIMA QUE SE CAGAN A TIROS, A CUCHILLAZOS…NO DEJAN A HACER LA FIESTA QE NO SE SI EL EQUIPO SE MERECE PERO LA CAMISETA SI…

SALU2

No quiero hablar de mas por aca, pero todo se negocia.

Si nos vemos el jueves, a lo mejor haya noticias.

Che, yo puedo aportar un par de banderas negras…

Les interesa?

Sorry… me tente… :lol:

Prefiero toda la vida la cancha repleta de globos antes de que vengalas. al que dijo que sin humo no era fiesta

jajajajaja

que grande bicaaaaa

hace mucho que no te veia por aca ni por el otro foro

ya estas en baires?

No dije que sin humo no era fiesta capo…
Que se yo sere que las quiero todas…
que la tribuna a la que todos vamos sea una fiesta, osea como los ultimos partidos…
no te gustan las 2 cosas, globos y bengalas…?
jajaj, salu2
y a los que se calentaron conmigo, MIS DISCULPAS

Que yo recuerde, las ultimas fiestas de river fueron sin bengalas.

En este torneo, prendieron una sola, contra estudiantes y la apagaron al toque.

Las de humo quedan lindas de día, pero si los muchachos que están en el foro anticipan que puede haber problemas con la barra… El año pasado un par de veces las hacían apagar ellos porque cuidaban su negocio (ojo, algun que otro partido, porque otros como contra boca ellos mismos las prendian tambien) pero con los problemas que actualmente tienen, nose si se van a dedicar a esto…Encima, la gente que manejaba la popular el año pasado era diferente a la de ahora. El año pasado no había las conocidas “diferencias” actuales y estaban todos juntos, en cambio los de ahora son mas ajenos…pero bueno, aca los que “conocen” dicen no

VAMOS GENTE!!!
somos river!!!

QUE NO HAY BENGALAS?? NO HAY PROBLEMA!!!

la fiesta va a estar igual!!!

la fiesta va a ser la suma de todo! de lo que llevemos nosotros, de lo que lleven otros y de lo que alentemos todos!!! es asi!
todos somos river y todos tenemos que sumar! que boludeces no frenen este emprendimiento que esta muy bueno!!
despues de mucho tiempo vuelvo a sentir que puedo hacer algo por river, sea mucho o sea poco!
somos muchos, tiremos idea, consigamos precios y direcciones, de serpentinas, globos o lo que sea!
hay mucho para hacer y para demostrarle a todos! que river es el mas grande por su historia y por su Gente!!!

VAMOS QUE ESTO ES RIVER!!!

me hizo acordar cuando el partido de las candelitas se prendio fuego los rollitos de la popu :lol: :lol: :lol:

che, yo hablo de parte de los cordobeses, voy a hablar con los otros pelotudos a ver qque podemos juntar para llevar, la idea nuestra era hacer un trapito, pero vamos a ver si adicionamos algo pirotecnico, ya vamos a hablar, pero cuenten con nosotros de unali

No dije nada, perdon

amigo,lee la pagina 1

Y que van a hacer con las 40 bengalas que compro martu? :?