Superfiesta para el Superclasico

Gente, lamento informarles que por problemas de “autorización” correspondiente la fiesta en el monu, no va a ser posible,
No se trata por falta de ganas, no se trata por falta de convocatoria.
Simplemente no tenemos el permiso de ciertas personas para realizar la movida.

Gracias de corazón
A todos los que se acercaron ayer a la shell para colaborar, alrededor de 30 personas en el primer día! Un orgullo y la envidia de cualquiera.

Gracias a todos aquellos que se prendieron a la iniciativa e iban a hacer esto posible…

Algún dia se nos va a dar :wink:

Besos y Abrazos para todos.

Gente, lamento informarles que por problemas de “autorización” correspondiente la fiesta en el monu, no va a ser posible,
No se trata por falta de ganas, no se trata por falta de convocatoria.
Simplemente no tenemos el permiso de ciertas personas para realizar la movida.

Gracias de corazón
A todos los que se acercaron ayer a la shell para colaborar, alrededor de 30 personas en el primer día! Un orgullo y la envidia de cualquiera.

Gracias a todos aquellos que se prendieron a la iniciativa e iban a hacer esto posible…

Algún dia se nos va a dar :wink:

Besos y Abrazos para todos.

Gi, te mande un MP.

Hablamos.

Sí, te respondí. Cuando me veas online hablame, MIL GRACIAS SEPU :smiley:

listo si sepu se prende!
exito garantizado!!!

vamos che…

listo si sepu se prende!
exito garantizado!!!

vamos che…
[/QUOTE]

Voy a ceder un pequeño espacio fisico en el club para guardar algunas cosas que se compren, ademas de la colaboracion monetaria para las compras, por supuesto.

Dale que somos River!!!

hablen con el amigo MARTO
que ya encargo 40 bengalas…

un par de mangos se le pueden tirar

´

y sino, dos findes sin sushi club.

Taría que acá nos movamos los dos foros juntos y si lo hacemos que sea completo, vamos todos a juntar que si queremos hacemos alta fiesta.

Hay que hablar para pasar las cosas, todo un tema.

Gi, con Juan teniamos ganar de armar algo asi, pero no sabiamos si mandarnos directamente o primero charlarlo en e foro, evidentemente tomaron la iniciativa, a la cual desde ya me prendo, despues hablamos bien por msn, podemos llegar a conseguir para entrar a las plateas y repartir lo que sea, etc. etc.

Quedan tiempo y un par de partidos antes, yo creo que se puede juntar algo. avisame, y logicamente contame, quien quiera aportar avise aca, y cada partido de River ponemos un horario y lugar y vamos sumando todo.

Gi, despues avisame por msn y lo arreglamos, yo termino con los parciales el 1, y tengo 6 dias a full para dedicarle a todo eso. Nos hablamos.-

Comparto, en un rato voy a hablar con nahuel a ver que opina…

Lo puse como anuncio. Desde ya cuentan con mi colaboracion, para lo que necesiten y esté dentro de mis posibilidades.

YO POR MI PARTE YA ENCARGUE:

20 BENGALAS DE HUMO BLANCO…90 PESOS (ME LLEGAN EL LUNES)

20 BENGALAS DE HUMO ROJO…150 PESOS (ME CONFIRMAN QUE ESTAN EL MARTES LAS 20…X AHORA HAY 12 NOMAS…Y EL JUEVES YA LAS TENDRIA)

ES INENTENDIBLE LA DIFERENCIA…EL TEMA ES QUE JUPITER Y CIENFUEGOS NO TIENEN MAS BENGALAS DE HUMO ROJAS…ASI QUE ENCARGUE LAS ROJAS A UNA EMPRESA DE DEVOTO…QUE SEGUN ME DIJERON, X EL MOMENTO TIENEN 12 BENGALAS ROJAS…PERO PARA EL JUEVES ME MANDARIAN LAS 20…

LA COLABORACION SERA BIENVENDIA JAJA…PERO TODO BIEN, SINO SE PUEDE NO SE PUEDE, Y HABRA QUE PONERSE JAJA…IGUAL SEGUN SE RUMOREA, EL USUARIO “BENZA” APORTARA UNA SUMA IMPORTANTE DE DINERO EN LO QUE SERA LA FIESTA MAS GRANDE A NIVEL FUTBOLISTICO JAMAS ANTES REALIZADA.

ABRAZO

Genial yo no hablé con vos porque me dijo el pela que lo iba a hacer. Es genial contar con el apoyo
y también que la movida extienda el foro. Hablenlo con su conocidos hinchas de river posteenlo en un Fotolog, movamosnos que ahora la fiesta puede volver a depender de nosotros.
El compromiso está

GENTE, CUANTOS USUARIOS SOMOS EN TU RIVER ?
cuantos somos los que siempre nos quejamos y añoramos la fiiesta en la tribuna ?
talvez esta sea la posibilidad de que dejen de ser simples deseos y tratar de entre todos
hacer la fiesta que river se merece! y que mejor momento que hacerlo contra los bostis!
tenemos que demostrar porque somos el club mas grande de la argentina! a pesar de los resultados y de los dirigentes de turno! a pesar de todo! somos nosotros los que hacemos de river el mas grande! si todos, repito, todos, colaboramos, podemos hacer una gran fiesta, se aceptan sugerencias, ideas, ayuda! mucha ayuda! precios, presupuestos, no tenemos mucho tiempo, pero si sumamos entre todos, puede ser que ese dia podamos decir que gracias a nosotros el monumental fue una fiesta!
vamos gente, hoy si depende de nosotros, hoy si `podemos hacer algo por esta pasion tan grande que todos compartimos!!!

EL DIA QUE ME MUERA! YO QUIERO MI CAJON, PINTADO ROJO Y BLANCO! COMO MI CORAZON!

PD: el jueves que viene seguramente nos juntaremos por la shell y para que nos reconozcan, paqitas y romina van a estar en bikini… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Marto agregame al msn, despues vemos como arreglamos tu tema, la idea era que en vez de que uno solo se pusiera así en gastos poder solventarlo entre todos pero ya que ste pusiste el gasto vemos como se arregla.
Un beso

Yo temabien digo presente!!!
Me sumo a la propuesta Paquitas gracias por ponerte la 10 y encarar la iniciativa…
ahi te mando un MP

chee buenisimo q se copen… dp q nadie se quejeee ehh, por eso arreglamos con tiempo!! Lo importante es q todos pongan aunq sea poco… asi juntamos

PD: si pela, te vas a quedar esperando todo el dia si me esperas asi :lol:

Ya le mande un MP a Paquitas, asi que voy a estar colaborando.

Me entusiasma mucho la idea, no tenia muchas esperanzas en lo que tiene que ver con la “fiesta” para el super, pero esto me cambio por completo el pensamiento. Ojala sea todo un exito.

Piensan pedir alguna suma de dinero en especial por persona o que cada uno aporte lo que pueda?

Saludos y EXITOS.

esoo pone los puntos romii (L)

sabemos que quizas no todos pueeden/quieren poner LA MISMA suma…
Es lo que cada uno pueda quiera no vamos a andar exigiendo nada,