Superfiesta para el Superclasico

Mirá para hacer algo bueno esperabamos un minimo de alrededor de 20 a 25$ por colaboración, sabemos que quizas no todos pueeden/quieren poner esa suma…
Es lo que cada uno pueda quiera no vamos a andar exigiendo nada
[/QUOTE]

[b] *si aportan menos de 10 pesos se llevan un beso mio o de marto
*si aportan entre 10 y 20 pesos se llevan un beso de paqitas o de romi
*si aportan mas de 20 pesos se llevan a romi a y a paqitas a sus casas… :twisted: :twisted:

no gente, posta cada uno aporte lo que pueda! todo sirve, pero hagamos un esfuerzo por river! pongamos la plata de los puchos o de alguna salida! hagamos del superclasico la fiesta del hincha de river!
saludos[/b]

Paqitas , ahi te mande un MP :smiley:

Paquitas te mande un mp . :slight_smile:

Pfffff, a mi me los da gratis porque es mi amiga.

Pela, decíle a la patrona que se registre en el foro. Hay un emoticon que le va a gustar:

:lpm: :lpm: :lpm:

jajaja, no hace falta que se registre! ve el espejo y siempre esta ese emoticon… :cry: :cry:
señor rafa, cuando se conecte recuerde que porfis necesito su recomendacion! gracias :wink: :wink: :wink: :wink:

Pfffff, a mi me los da gratis porque es mi amiga.

Pela, decíle a la patrona que se registre en el foro. Hay un emoticon que le va a gustar:

:lpm: :lpm: :lpm
[/QUOTE]

[b]jajaja, no hace falta que se registre! ve el espejo y siempre esta ese emoticon… :cry: :cry:
señor rafa, cuando se conecte recuerde que porfis necesito su recomendacion! gracias :wink: :wink: :wink: :wink: [/b
[/QUOTE]

Cuando quieras Chaval. Tenes mi celu, llamame o mandame un sms y combinamos para esta semana.

Abrazo organizativo

:twisted: :twisted: :twisted:

ajjajj…

muy gracioso el mail de romina

yo ya le dije a paqitas que yo colaboro y eso que nose si voy a poder al superclasico porque no soy socios y va estar medio complicado conseguir pero igual voy aportar algo asi que avisen lo que necesitan sea plata o lo que sea

Faltaaria el telon :frowning:

Ya quiero que sea el partido contra los bosteros

Cuidatee bostero ya nos vamo aver de nuevo!!

Como van a meter todas las cosas…??? , alguien tiene algun contacto… (?)

Ese es el mayor problema para mi.

Ese es el mayor problema para mi
[/QUOTE]

Y claro… , pequeño detalle.

Ese es el mayor problema para mi
[/QUOTE]

Y claro… , pequeño detalle
[/QUOTE]
En el primer mensaje paquitas aclaro eso…

Ese es el mayor problema para mi
[/QUOTE]

Y claro… , pequeño detalle
[/QUOTE]
En el primer mensaje paquitas aclaro eso…
[/QUOTE]

Ahh…sii…? , no me di cuenta , disculpas.


Gente aca les dejo una pagina de pirotecnia… http://www.pirotecnia.com.ar/

extraordinaria idea, desde ya q me recontra re prendo, para aportar $, para ayudar a organizar para ayudar a entrar las cosas x izquierda, para todo lo q necesiten.
segun lei en un mail, si entre 40 personas ponemos $5 compramos 40 bengalas, algo asi masomenos es… asi q pongamosno las pilas, dale q la fiesta la hacemos nosotros!! hinchas de verdad dale dale daleeeee Riveeeerrr!!!

abrazos pirotnicos

alta idea me sumo :lol:

el buenas y en las malas mucho maaaaassss

Bueno que tal…
la verdad ya era hora que lo hagan…y si lo tenia que hacer paqita (que grande esta piba…)
VOS PELA SOS UN DESUBICADO, LA PLATA DE LOS PUCHOS NO SE TOCA PAPA…
YO NO TENGO MUCHO PARA APORTAR, NO CUENTO CON MUCHA PLATA…
VOY A APORTAR ARRIBA DE $25 Y LA GARGANTA OBVIOO…Y EL CORAZON

ESO SI ATENTO ACA…NO LLEGO A VER NINGUNA BENGALA PRENDIDA EL 7 DE OCTUBRE EN LA CANCHA, JURO POR DIOS QUE VOY A RECLAMAR MI PLATA Y ME LA VAN A DAR COMO SEA PORQ NO ME SOBRA, LO HAGO POR RIVER…DISCULPEN MI MALA ONDA Y SI LO TOMAN A MAL…PERO ES ASI LA COSA… :slight_smile:

ALGUIEN SABE SI PARA ESA FECHA VA A SEGUIR LA RIDICULES DE SOLO BANDERAS 2X1 Y NO SE PUEDE INGRESAR CON BOMBOS ??

SALU2

VARIEN UN POCO, BENGALAS, TRES TIROS…

si seguro… q va a seguir todas las medidas 2x1 bombos…

cuenten conmigo para colaborar… diganme a quien le doy $25 y ademas puedo a aportar cerca de 50 serpentinas…

me sumo muchachas,

siempre y cuando pueda aportar algun qe otro peso