Superfiesta para el Superclasico

Yoooo! me sumo…

Tengo a Romi en el msn, hablo con ella.

SeBaS_87: Por el momento, estamos intentando de dos maneras distintas resolver el temita de cómo ingresar las cosas. Por varios motivos, no puedo andar diciendo cómo lo haríamos, porque estaría comprometiendo a gente que quiero, de más esta decir que no me voy a proponer encabezar esta movida si pensara que va a quedar todo afuera, me explico? =) Un besote!

Pela: sin palabras, jajaja.-

gonza_river: El sentimiento es mutuo querido :slight_smile:

La verdad que gracias de corazón, yo sabía que había mucha gente que pensaba como yo, que la fiesta en nuestra tribuna no podía faltar, pero la verdad qe la cantidad de respuestas y la velocidad con la que respondieron, SUPERÓ absolutamente mis expectativas.

Ahí agregué a la lista a los últimos que se agregaron.

Felicitaciones paquitas,me parece muy piola lo que estas haciendo!!!.

Un lastima que no pueda colaborar yo :(, iba a ser mi 14er superclasico en la cancha,y justo para esa fecha estoy en bariloche,no se si reirme o llorar…

Igual,ojala sea una fiesta y que la pasen muy bien,una fiesta en paz.

y por supuesto,que le ganemos a los bostas!!

Esperemos que todos los que estan en la lista cumplan con su palabra y el jueves en la shell (?) se hagan presentes y pongan la guita… :twisted:

Esa es la actitud!!!
La verdad ya te dije aldu sos una grande, ya te dije es para sacarse el sombrero y voy a hacer lo que esté a mi alcance para ayudarte a conseguir una entrada. =)

Amén.

No vi este tema y lo puse en el otro asi que pregunto lo mismo: Creen que me van a dejar pasar serpentinas y papelitos en la SM baja?

cito algo que le conteste a uno de los chicos para re responderte

Por el momento, estamos intentando de dos maneras distintas resolver el temita de cómo ingresar las cosas. Por varios motivos, no puedo andar diciendo cómo lo haríamos, porque estaría comprometiendo a gente que quiero, de más esta decir que no me voy a proponer encabezar esta movida si pensara que va a quedar todo afuera, me explico? =) Un besote!

[b]che juampi, podes aportar aunque no vayas… la fiesta va a ser tuya tambien!!!
aparte nos tiras que te vas a bariloche y me mata la envidia (igual cuando yo fui a bariloche en ves de micro nos llevaron en diligencias… :cry: :cry: :cry: :cry: )
te tiro una idea, no compres preservativos para barilo y dona la plata para la fiesta!!! :lol: :lol: :lol:
y por river ofreces castidad en tu viaje de egresados!!!

y gente tranquila, que las cosas van a entrar! aunque para ello tengamos que ofrecer la vida de paqitas!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: [/b]

cito algo que le conteste a uno de los chicos para re responderte

Por el momento, estamos intentando de dos maneras distintas resolver el temita de cómo ingresar las cosas. Por varios motivos, no puedo andar diciendo cómo lo haríamos, porque estaría comprometiendo a gente que quiero, de más esta decir que no me voy a proponer encabezar esta movida si pensara que va a quedar todo afuera, me explico? =) Un besote!

[/quote]

:wink:

Igual voy a ver si voy con alguno que tenga estacionamiento que por ahi se pasa mas facil.

[b]che juampi, podes aportar aunque no vayas… la fiesta va a ser tuya tambien!!!
aparte nos tiras que te vas a bariloche y me mata la envidia (igual cuando yo fui a bariloche en ves de micro nos llevaron en diligencias… :cry: :cry: :cry: :cry: )
te tiro una idea, no compres preservativos para barilo y dona la plata para la fiesta!!! :lol: :lol: :lol:
y por river ofreces castidad en tu viaje de egresados!!!

y gente tranquila, que las cosas van a entrar! aunque para ello tengamos que ofrecer la vida de paqitas!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: [/b
[/QUOTE]
:cry: :cry:

Amén
[/QUOTE]

Yo no puedo ir el jueves, estoy complicadisima con la facu, tenia pensado darle la plata a paqitas el 29 , se puede o si o si tiene que ser el jueves ? :?

Amén
[/QUOTE]

Yo no puedo ir el jueves, estoy complicadisima con la facu, tenia pensado darle la plata a paqitas el 29 , se puede o si o si tiene que ser el jueves ? :
[/QUOTE]

Contra Central el Domingo sino.

los tiras de la sm alta yo me acuerdo q en el 0a0 contra boca de el coco. nostiraban las serptinas de la sm alta .

a che a que hora a la shell?

yo nose si voy el jueves si no voy el juevs voy el domingo gente me re sumo

paqi nos hablamos x msn :slight_smile: beso

edit: a q hs en la shel

mira vos lo q se esta armando …

como dijo uno x ahi … al no ser socio no estoy ccompletamente seguro d poder ir … esta d mas decir q me voy a dormir al monu como lo hice el año pasado…pero esta medio complicado el asunto este d las entradas …

desde mi lugar desde ya q voy a ayudar … ya sea con $ con lo q es organizacion…me dicen y listo
no hay ningun problema…

si no llego a poder ir aparte d qerer matarme…voy a estar orgulloso d cada papelito q se suelte…d cada bengala q se prenda y d cada uno d uds q aliente x mi … a re q me puse melancolico :smiley:

espero q se arme algo lindo…

pd: aceptan VISA O AMERICAN (?)(?)(?)(?) jajajajaja

NOSE SI PUEDO IR EL JUEVES, PERO QUE MI PLATA VA A ESTAR DESTINADA AL COTILLON, ESO SEGURO…
CAPAZ QE LO HAGO LLEGAR DE ALGUNA MANERA A TRAVES DEL PELA, EL FORISTA QUE MAS CONOSCO , VA NOSE SI LLEGARA LA PLATA JAJA, PERO CONFIO…

IGUAL DESPUES LES DIGO BIEN…

DALE QUE SOMOS RIVER CHEE!!

cuenten conmigo cualquier cosa q necesiten 8)

Amén
[/QUOTE]

Yo no puedo ir el jueves, estoy complicadisima con la facu, tenia pensado darle la plata a paqitas el 29 , se puede o si o si tiene que ser el jueves ? :
[/QUOTE]no tranqui flor como puse en el primer posteo es A PARTIR DE ESTE JUEVES, nosotras nos vemos el sabado asi qe genial :wink: