Superfiesta para el Superclasico

Va camino hacer el mejor tema del año , superando al de giga (?)

no voy a leer 4 paginas,pero desde ya cuenten conmigo para el dia del partido que llego temprano y ayudo a lo que sea

gi ya me agregó sin preguntarme :stuck_out_tongue:

obvio que me re sumo, y los que nos juntamos siempre a la pelota vamos a hacer nuestro gran aporte :open_mouth:

bien boludita por toda la movida que estás haciendo, queres a River muchísimo y se nota de lejos.

besos

EDITADO

Amigo Alemao, debo editarte el mensaje porque el tema, más alla de lo que piense cada uno, está prohibido en el foro.

Amén
[/QUOTE]

Confirmado el jueves entonces? Para los que no van habria que hacerlo el domingo vs Central tambien…

PD: COMPREN MUCHA BENGALA (PERO NO LAS DE HUMO), NO HAY NADA MAS LINDO QUE UNA TRIBUNA HECHA FUEGO… 8)

Parece que este pibe no entiende. Se lo expliqué por privado de buena manera la otra vez y sigue en la misma.

Chabón, mas allá del pedido de justicia (al cual adhiero, desde ya) se te explicó que estos temas no se pueden tratar acá.

Si querés que te de mi opinion personal (y te anticipo que no te va a gustar) es esta:

Lastima me da la gente que se muere de hambre. O que se muere abandonada en un hospital público por la falta de medicamentos o de atención adecuada porque no tiene un sope.
Triste me puso la muerte de mi abuela hace 2 semanas, victima de un cáncer que la consumio en pocos meses.

Basta de hinchar los huevos con ese tema. Si querés hacer homenajes andá al cementerio y llevále flores. Por ahí te encontrás conmigo cuando vaya a visitar a mi abuela.

Bastante mal estamos por culpa de todos los pelotudos amigos del pibe que buscan semana a semana dirimir sus diferencias en la cancha. Y los que pagamos los platos rotos somos nosotros, los hinchas comunes.

:evil: :evil: :evil:

y yo que solo iba a poner un cri cri… :expressionless:

Gente me prendo cualquier cosa mandenme un mp, pero cuenten co mi colaboracion

Parece que este pibe no entiende. Se lo expliqué por privado de buena manera la otra vez y sigue en la misma.

Chabón, mas allá del pedido de justicia (al cual adhiero, desde ya) se te explicó que estos temas no se pueden tratar acá.

Si querés que te de mi opinion personal (y te anticipo que no te va a gustar) es esta:

Lastima me da la gente que se muere de hambre. O que se muere abandonada en un hospital público por la falta de medicamentos o de atención adecuada porque no tiene un sope.
Triste me puso la muerte de mi abuela hace 2 semanas, victima de un cáncer que la consumio en pocos meses.

Basta de hinchar los huevos con ese tema. Si querés hacer homenajes andá al cementerio y llevále flores. Por ahí te encontrás conmigo cuando vaya a visitar a mi abuela.

Bastante mal estamos por culpa de todos los pelotudos amigos del pibe que buscan semana a semana dirimir sus diferencias en la cancha. Y los que pagamos los platos rotos somos nosotros, los hinchas comunes.

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

rafa estoy con vos te re banco y apoyo todo lo q decis

te banque,te banco y te bancare rafa :stuck_out_tongue:

edito: A Q HS EN LA SHELL

[b]che juampi, podes aportar aunque no vayas… la fiesta va a ser tuya tambien!!!
aparte nos tiras que te vas a bariloche y me mata la envidia (igual cuando yo fui a bariloche en ves de micro nos llevaron en diligencias… :cry: :cry: :cry: :cry: )
te tiro una idea, no compres preservativos para barilo y dona la plata para la fiesta!!! :lol: :lol: :lol:
y por river ofreces castidad en tu viaje de egresados!!!

y gente tranquila, que las cosas van a entrar! aunque para ello tengamos que ofrecer la vida de paqitas!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: [/b
[/QUOTE]

Jajja,podria aportar,pero no es una cuestion facil,es que estoy a 2 horas del monu,y el jueves QUIERO IR,pero me parece que si voy llegaria sobre la hora…o x ahi ni puedo ir,depende…

Ademas tvia tengo un re despelote,al otro dia me voya barilo y ni organice nada,NI EL DOCUMENTO FUI A RETIRAR!!,jaja,me van a matar.

asi que se me complica :S

sino d ultima si no nos vemos en la shell y llega sobre la hora o tiene cabala d ir hasta liniers y no qiere dar la vuelta (como yo :oops: ) le dejo mi cel a gi (paqi) y q me mande mensj para decimer donde esta o viceversa… :slight_smile:

recien me volvio internet asi que contesto ahora , obvio cuenteme nos vemos el jueves en la shell y llevo una cuota y la otra el domingo con central je je tuve unos problemitas aca en casa pero ya van a pasar , asi que voy a tratar de llevar lo que tenga .

Daleee riverrr cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

adklajd

DESDE LA SAN MARTÍN ALTA ESTAREMOS CON SILBATOS Y TODO EL APOYO MONUMENTAL.
CUENTEN CONMIGO DESDE ESA ZONA.

gente, estaria bueno hacer un texto, y poner todo esto, lo q se va a comprar, q se va a juntar $$ etc etc, asi lo vamos pasando x mail y flogs

saludoss

OSEA A VER SI ENTENDI…
ESTA SEMANA “NOS” ENCARGAMOS DE LAS BENGALAS DE HUMO, BRASILERAS Y LAS DE FUEGO ??
Y LA PROXIMA ES PAPELITOS, SERPENTINAS Y GLOBOS…

DIGO, QUE PREFIEREN LOS FORROS ESOS GRANDES O GLOBITOS??
YO PREFERIRIA FORROS PERO CAPAZ VARIA MUCHO CON EL PRECIO Y NO DAAA…

DESPUES LA FLASHIE RE MAL, SERA QUE ME LEVANTO DESP DE UNA NOCHE AGITADA…JEJE, COPAR LA TRIBUNA DE BANDERITAS 2X1 COMO EL CLASICO QUE EMPATAMOS 0 A 0 EN EL MONUMENTAL QUE GAYARDO ERRO UN PENAL…
ESA ES MUUY BUENAA, PERO BUEE, CAPAZ TENIAMOS A UN ROCKEFELLER FORISTA Y NOS DONABA PLATA PARA ESO JAJAJJAJA

LA FLASHIE PERDONENME…

SALU2

yo prefiereo los globos grandes “los forros” antes que los comunes…

jajaja

Y como dijo jorge habria que ponerlos por flog y en el msn o mail por que todos no entran al foro …

Slud

Empesemos a juntar diarios

quizas habria que mandar un mp general a todos los foristas, o un mail a todos, asi se van agregando mas.

con lo de los diarios ,la yuta capaz rompe las bolas…pero lo pasas
che locoo me estoy empezando a ilusionar…
ojala que ambas hinchadas podamos pasar todo asi “revivimos” un poco de folklore que tan feliz los hace a los hinchas…
y aliento, eso no tiene que faltar JAMAS…

salu2