[b]esta muy bueno, aca entra la parte donde todos colaboramos, yo soy un queso escribiendo asi que di te animas a hacerlo o a cualquiera que lo redacte, se pueden tomar cosas del primer post de este tema
PD: alguien que confirme por favor a que hora es el partido el jueves, asi arreglamos para encontrarnos en la shell![/b]
Yo colaboro con la guita si necesitan, y con la organización…
Después hablo con alguno de los chicos, porque antes que nada quiero que me garanticen que vamos a poder pasar todo, ese es mi mayor miedo, pero si necesitan una mano monetaria u organizativa cuenten conmigo.
Anotame Paqitas…
Saludos.
P.D. (EDIT) : Estaría bueno que lo pongan como Anuncio Global…
Lo dije y lo repito, las cosas ENTRAN
hoy diagramamos mejor las cosas con Romi, el jueves en la shell sería entre 1h o media hora antes del partido
Juan y santiago me dijeron que nos dan todo el apoyo y que iban a hablar con gente de LPM, así que si dios quiere la movida va a trascender los limites de este foro.
El anuncio global también teng entendido que pronto va a ser así, y sobre el texto y las fotos para el mail y los flogs tranquis que ya nos estamos encargando de eso
Por el momento confirmen su colaboración, y estén atentos que ya vamos a publicar el proximo paso.
Sobre las propuestas de comprar los famosos “palotes” inflables, la veo complicada, lo que compremos será en funcion de la suma que recolectemos me parece mas inteligente comprar 10000 glbos bancos y rojos, que 500 palotes por mas lindos que sean.
El costo varía y mucho.
También una manera de ayudar, moverse y buscar el mejor precio.
Si bien de eso nos estamos encargando romi pela marto y yo… estaría bueno que ustedes también averiguen así nos aseguramos de haber hecho todo para conseguir el mejor precio
Te agregué porque eso habíamos hablado =)
Che tonti desapareciste ayer, hoy fui con Romi(L) al club, te ibamos a decir que vengas pero anduviste re desaparecidooo
ya le dan el carnet el sabado que viene
:oops:
me acabo de dar cuenta de algo entendi mal el mensaje…
jueves a las 19:45 en la sehell ahi estare…
si se puede borren mi mensaje anteior se presta a confuision…(desde ya mis disculpas)
SeBaS_87 y Hernán: Postearon en el thread pero no pusieron si iban a colaborar,
van a colaborar o no? pq no se si agregarlos o no en la lista.
Eso nada mas, beso.
pd. No sean ansiosos, estamos afinando detalles, para pensar bien las cosas, cuando este bien el horario y quienes van a recibir las contribuciones y en donde; edito el primer mensaje y le mando mp a todosss!
Estuvieron aportando muchas ideas todos, mil gracias, hay algunas muy buenas. Tratemos de hablar todo por msn y no contar tanto por acá pq vale que sepan que las bostarazas estan a pleno chusmeando el foro y sobre todo este thread
gente lean el primer mensaje!!
Dice A PARTIR de este jueves,
esto no implica qe el resto de los partidos no nos juntemos
De acá al clásico tenemos el partido con el fogao, con central y con el bicho
Pero no sean anciosos!! Con el tiempo vamos a ir posteando donde y cuando nos juntamos pre partido para recaudar.
Beso