Superfiesta para el Superclasico

Gente empesemos a juntar diarios

yo voy a juntar desde mza y los mando en el micro,jaaa

bueno y como hacemos ? lo de las bengalas quedo descartado y los diarios y demas cosas donde se juntan ??

mmmmmmmmmmmm,calculo que tendrias que acumular todo y en un momento determinado habra que llevarlos al club

bengalas no

hay q ver si se puede hacer lo q se hizo una ves, de poner un carrito en el Rivermania para que la gente deje los diarios ahi.

ahh,estaria buenooo

EL JUEVES TODOS A ALENTAR AL MiLLo

LLEVEN BeNGALAS, DIARIOS, GLoBOS, ETC…

ORAGANIZEMOS NUEVAMENTE EL MEJOR RECIBIMIENTO DEL MUNDO A UN EKIPO DE FUTBOL COMO Lo HICIMOS CUANDO GANAMOS LA LIBeRTADORES '96…

X FAVOR PASa ESTO A TODA TU GENTE DE RivEr, DEMOSTREMOLES A LoS BOSTEROS Y AL MUNDO KIEN ES REALMENTE LA MEJOR HINCHADA LEJOS…

DESDE YA MUCHAS GRAACIAS…

Esto me lo pasaron recien jaja !

ahh…buenisimo(?)

GENTE POR FAVOR
ENCARECIDAMENTE LES PEDIMOS
NO HAGAN MAS PREGUNTAS EN EL THREAD,
SI TIENEN DUDAS POR FAVOR RELEAN LA INFORMACION QUE YA HAY EN EL MISMO.
HAY MUCHO INTRUSO CIRCULANDO EN EL FORO.
DE AHORA EN MÀS,
[b][u]MANEJAREMOS TODO POR MSN Y MP

los detalles por msn :wink:

POR FAVOR!!!
Cualquier cosa mp![/u][/b]

maupelado@hotmail.com
gii.carp@hotmail.com

[b]BUENO GENTE,

EL JUEVES NOS JUNTAMOS 18:45 EN LA ESQUINA DE LA SHELL,

asi les contamos las novedades y empezamos a recaudar…
la destinataria del dinero va a ser la señorita paqitas, (asi que si en un tiempo la ven en la cancha con un par de cirugias ya saben de donde saco la plata! :wink: )
los que quieran saber como va la onda la agregan a paqitas o a mi, o por mp y les contamos bien (por razones obvias)
y gente realmente la cosa va tomando color!

VAMOS QUE ESTO ES RIVER!!![/b]

ENTREN A LA PAGINA 1 http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?p=153123#153123

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

que fe que le tengo a estooooooo

por que las bengalas descartadas? perdon, no puedo leer todo el thread

problemas varios…

¿Puedo organizar el hall?

ya te dije juampi,que si podes :lol: :lol: :lol: :lol: pero en vez de gastar en granadas y piedras que sea en volantes

Para decirlo en criollo, vamos a tratar de hacer las cosas “legalmente”, sin comprometer a nadie, y las bengalas no estan permitidas.

Saludos

Para decirlo en criollo, vamos a tratar de hacer las cosas “legalmente”, sin comprometer a nadie, y las bengalas no estan permitidas.

Saludo
[/QUOTE]Ecole’qua

Chee!! Porque no se puede lelvar bengalas???

UN POCO REPETITIVO EL PIBE… :lol:

Mucha suerte muchachos!! :wink:

YO YA COMPRE MIS BENGALAS Y CON UNOS PIBES QUE VOY LAS VAMOS A LLEVAR SI O SI, NO ME IMPORTA NADA DEJENSE DE JODER Y HAGAMOS UNA FIESTA ENCERIO, LOS QUE YA COMPRARON LLEVENLAS NO VA A HABER NINGUN TIPO DE PROBLEMA :wink: