Superfiesta para el Superclasico

Capo no te quiero joder peroo va hacer jodido!

vas a ir a la popu?

estas frito eh…

Desde ya cuentenn con mi participacion para todo lo q necesiten y economicamente tambien, si hace falta un auto para ir a comprar a algun mayorista avinsenme, yo durante toda la mañana estoy disponible sin drama… laburo de tarde, por lo q este jueves no voy a poder presenciar la reunion, asique cuando se vuelvan a a juntar el domingo no estaremos viendo, Sds.

Bueno che las bengalas tampoco son chumbos , dentro de la fiesta si hay dos o tres bengalas no creo que pase nada , en Racing prendieron , con Colon el año pasado y un par de partidos mas tambien .

[b]Para facilitar a muchos que quieran colaborar y tal vez no se pueden acercar les comento que el que quiera se contacte conmigo (que estoy ayudando a paqis a organizar), si tal vez vive cerca de mi casa, se puede arreglar para no tener que ir hasta nuñez.

Yo estoy por Paternal/Villa del parque.

Besos[/b]

Capaz que le erro seguramente, pero vos tenes un hno que es bostero? jaja leo?

Che los que ya compraron ya fue lleven las bengalas pero pasenla por su cuenta para no joder a nadie de esta gente que manda en la tribuna porque sino se ponen suseptibles…no se dan cuenta que hacen todo legal y sin infrigir la ley, nada mas se cagan a tiros y a cuchillazos y no nos dejan ir tranka osea SON UNOS CAPOS (PERDON PERO LO TENIA QUE PONER, ME ENOJAN ESTAS COSAS, APARTE SOY CABEZA DURA…)

OSEA QUE ES LO QUE SE ESTA PREPARANDO PARA LLEVAR CONTRA BOCA?
DIGANME PLEASE
EL JUEVES NO PUEDO IR A LA CANCHA, IGUAL VOY A APORTAR, AUNQUE NO ME GUSTA QUE NO HAYA BENGALAS, LO HAGO POR RIVER PLATE!!!

no, ni ahi! mi unico hermano es el de la foto, y como veras es gallina desde q nacio (L)
x??? vos sos del barrio?

Yo tengo una seria duda:

Como vamos a hacer con el tema de los diarios?

Ya los estoy juntando, pero la verdad que no me gustaría irme con 20 diarios para que cuando voy a entrar a la tribuna un señor de sobrerito me diga que tengo que dejarlos ahí al lado… Que se puede hacer para con eso?

nono…soy de quilmes jaja
ya se pensas de donde lo habra sacado este chabon jaja…no importa dejalo ahi

salu2

Llevalos tranquilo, yo lleve varios contra lanus y los pase sin problemas nadie me dijo nada, y los lleve en la mano siempre (no es que los pase medio escondios o algo) lo unico que los pase todos enteros

los diaros enteros pueden pasar…lo q no puede pasar son todos los papeless ya cortadoss…

[b]GENTE EL TEMA DE LOS DIARIOS LO VAMOS A HABLAR MAÑANA BIEN EN EL CLUB, PORQUE LA IDEA ES JUNTAR BASTANTES E IR DEJANDOLOS EN LA CASA DE PAQITAS, IGUAL POR MAS QUE LLEVEMOS VAN A FALTAR, TENIENDO EN CUENTA QUE ESE DIA LA CANCHA VA A ESTAR LLENA, ESTARIA BUENO REPARTIR PAPELITOS TIPO VOLANTES, LOS PARTIDOS ANTERIORES, PIDIENDOLE A LA GENTE QUE LLEVE UN DIARIO! SI CADA UNO QUE FUERA LLEVARA UN SOLO DIARIO TAPAMOS EL MONUMENTAL DE BLANCO!

Y EN CUANTO A LOS QUE QUIEREN LLEVAR BENGALAS, QUE SE YO, CADA CUAL ES LIBRE!!! LA MOVIDA DEL FORO VA A APUNTAR A OTRA COSA, PERO DESPUES CADA UNO LLEVA LO QUE QUIERE Y LO QUE PUEDA PASAR!!
ES MAS A MI ME ENCANTARIA PRENDER UN PAR DE BENGALAS DE HUMO O TIRAR LOS 3 TIROS A LA ENTRADA DEL EQUIPO COMO SE HACIA AÑOS ATRAS…SEGUNDOS ANTES QUE EL EQUIPO SALIERA!
ESCUCHAR LOS 3 TIROS Y EL “RIVER MI BUEN AMIGO…”
BELLEZZZAAAAA…

SALUDOS[/b]

Con el tema de las bengalas, el que la lleve “particularmente” no creo que tenga problemas. El problema es hacer algo colectivo con bengalas.

Que cagada lo de las bengalas, era de lo que mas me entusiasmaba.

Quizas me la juegue y compre una, pero no se si me dicen que me van a cagar a pinias… :roll:

Que pasará si el gorriti te pezca con una vengala?

jajajajajaja, nadie te va a cagar a piñas…
como mucho te van a decir muy amigablemente “pibe apaga eso”
saludos bengalisticos…

Ese es el tema la verdad.

YO LAMENTABLEMENTE YA CANCELE LAS BENGALAS.

NO IMPORTA…SOMOS RIVER Y VAMOS HACER FIESTA IGUAL

Con los globos forro de ballena nos vamos para arriba.

Con los globos forro de ballena nos vamos para arriba
[/QUOTE]

Como te gustaría colarte esos globos eh :wink: