Superfiesta para el Superclasico

jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajaja

Con los globos forro de ballena nos vamos para arriba
[/QUOTE]

Como te gustaría colarte esos globos eh :wink
[/QUOTE]

jajajajaajajajajajaja ayer me dijiste " haceme tuya sin forro de ballena, lo disfruto más"

:twisted:

OJO CON EL ENEMIGO, MIREN LO QUE ENCONTRE EN EL FORO DE BOCA:

RECAUDACION VAQUITA SOLIDARIA
river VS BOCA

SOMOS DEL FORO DE LA PÁGINA WWW.LAMITADMAS1.COM.AR Y TE INVITAMOS A COLABORAR CON LO QUE PUEDAS PARA ARMAR UNA VERDADERA FIESTA BOSTERA EN LA CANCHA DE RIVER. VENIMOS HACE TIEMPO JUNTANDO PLATA ENTRE NOSOTROS, Y GENERALMENTE APORTAMOS 600, 700 GLOBOS EN LOS PARTIDOS DE VISITANTE.

PERO CONTRA RIVER ES ESPECIAL, ESE PARTIDO TIENE QUE SER UNA FIESTA Y BUSCAMOS TU PARTICIPACIÓN PARA LLENAR LA CENTENARIO ALTA DEL GALLINERO DE AZUL Y ORO. CON LO APORTADO COMPRAREMOS GLOBOS, BENGALAS Y DEMAS COSAS.

PARA CONOCER MÁS LA PROPUESTA, LO QUE HACEMOS, TE INVITAMOS A QUE ENTRES AL FORO (WWW.LAMITADMAS1.COM.AR/FOROS/) Y CONOZCAS COMO NOS MOVILIZAMOS PARA QUE ESTO SALGA COMO TODO EL PUEBLO BOQUENSE QUIERE.
CUALQUIER APORTE, POR MAS MINIMO QUE SEA, ES BIENVENIDO.

DESDE YA, MUCHAS GRACIA, Y CONTAMOS CON TU COLABORACIÓN

mati mepa q puso algo parecido

mati mepa q puso algo parecid
[/QUOTE]

NOP. lo lei todo el trhead

eu eu…que hay que estar pendientes de lo que haga la mugre???

porque no ponemos nuestras cabezas aca y dejamos que esos hagan la suya…de onda la puta que los pario…

xD

JUNTENNN DIARIOSSS,Y JUNTEN JUNTEN DIARIOSSSSSS

600 o 700 globos? jajajaj
tristisimo

vamos a pasarles el trapo mal

y no solo por lo que juntemos en este foro :wink:

Gente: Gracias a Dios esta movida trascendió el foro, pongamosnos todos las pilas, vayan de antemano guardando los diarios que tengan, pidiendo por el barrio, en oficinas, en TODOS LADOS, y aportando los días de partido para hacer fondo común.

Si todo sale bien, el Monumental va a ser una fiesta contra Boca, asique vamos a ponernos todos las pilas y hacer una fiesta entre todos nosotros!!!

“Vamos todos unidos vamos no nos quedemos, vamos no nos quedemos!!”

Va tomando forma =)
Como puse en el primer post, hagamos que esto trascienda el foro.
Hablemos con hermanos, primos, amigos, vecinos o conocidos, cualquier persona que sienta como nosotros los colores y que se acerquen también a colaborar.

El jueves no es el único día de reunión/recaudación, sino que va a ser el 1° Día.

De ahí, en más en los restantes partidos también nos vamos a juntar.
Así que el que no pueda asistir al partido, no se preocupe porque va a haber distintos momentos en los que tendrán oportunidad.
Los que por “X” motivo tengan problema de acercarse a nuñez o a los estadios y quieran colaborar mandenme MP a mí o a Romina.
Además como muchos acá comparten cosas como los partidos de futbol forísticos u otras salidas, pueden juntar uds. la plata y acercarla los días de “recaudación”.

Lo de los diarios también es importante, diarios o revistas, papeles en fín. Que diario que vean sea diario que guarden.

Vamos a hacer historia :wink:

Vamos todos unidos vamos no nos quedemos, vamos no nos quedemosss♪

Paqi, si queres armate un mail que yo lo mando como spam a todo el foro. jejejej

JAJAJJAAJ
A la tarde lo tenés, gracias :slight_smile:

te pase un MP para saber a que hora se juntan hoy.
Avisame.
te pase mi msn.

EL NUEVO BOCA EL NUEVO BOCA A TODAS LAS GALLINAS NOS CHUPA LAS PELOTAS (8)
PENSEMOS EN NOSOTROS…
TENGO MUCHOS LIOS EN CASA…ASI QUE NO VOY A IR A LA CANCHA (DERECHO DE ADMISION FAMILIAR) HASTA EL RIVER-bosta ASI QUE …
LA GUITA SE LA DOY AL PELA …

SALU2

Cuenten conmigo, el jueves estoy ahi… yo tengo una cosa que capaz puede servir, nose si saben bien lo de FACTURA “A” que te sacan el el iva (21% de todo lo que compremos). En una de esas anda

el chavooooooo economistaaaaaa
jajajajaja
yo pense q no tenias laburo y vivias en la vecindad en mexico y no en boulonge

Vamos River!! Que ganas que llegue el partido.

Si estuviera alli no duden que daria unos Euros para participar en la fiesta Riverplatense…

Saludos!!

Gallego tus euros nunca estan de más…sobre todo existiendo el pequeño gran invento conocido como “Transferencia Bancaria” :wink: 8)
Cuanto esta el cambio? 4x1 8) 8) :stuck_out_tongue:

-Jajaja QUE BONITA VECINDÁÁÁ, QUE BONITA VECINDADD, ES LA VECINDAD DEL CHAVOO QUE NO TIENE NI UN CENTAVOO, PERO ES LINDA DE VERDÁÁ´♪ 8)
Que grande Chavo, lo del I.V.A. lo teniamos muy en cuenta y el pela ya nos brinda solucion al detalle :smiley:
Igual te mandé MP.

Jaj para tanto?.. :slight_smile:

No por nada me gane el apodo de chavo jeje… cerca de mi choza hay un makro, aunque no se si hay cotillon (queda en munro)… che cuanto tiene que poner cada uno??? :twisted: :twisted:

si :oops:

“que los partidos se ganan allá en la cancha y acá en los tabloneees (8)”

:twisted: