Superfiesta para el Superclasico

Jaj para tanto?.. :
[/QUOTE]
si :oops:

“que los partidos se ganan allá en la cancha y acá en los tabloneees (8)”

:twisted
[/QUOTE]

Dentro pendex, dentro…

jajajaj Listo Matias, a la lista.

El “dentro pendex, dentro”, era por “los partidos se ganan ALLA en los tablones”, jajajajaja.-

no me llego nada mujer

Es muy descabellado pedir q varias filiales se sumen a esto y aporten una cantidad considerable de guita??? me parece q podrian ser de gran ayuda. El tema es ver si estan dispuestas…pekeño detalle.

El “dentro pendex, dentro”, era por “los partidos se ganan ALLA en los tablones”, jajajajaja.
[/QUOTE]
Y el “Listo Matias, a la lista” ES PORQUE TE AGREGO COMO UNO DE LOS MAS GENEROSOS COLABORADORES EN LA LISTA :twisted:

Con probar no se peirde nada eh

Porque el horario es a las 7 menos cuarto confirmado?? Todavia no se sabe a que hora es el doparti con los brasucas y mi viejo me comento que estaban evaluando hacerlo a las 17:00 por “seguridad”… (que hijos de puta, no se puede llegar taaaaan lejos)

En tanto el horario no lo modifiquen nosotros tampoco lo haremos, llegado el caso, lo adelantamos o bien podemos juntar después del partido.
Por lo pronto recemos porque no modifiquen el bendito horario =)

Paquitas, te lo escribi por MP ya, pero me parece que estaria bueno para los que no te conocemos que digas como vas a estar vestida. No se es una recomendacion.

Lei en el foro de boca ayer que tenian unos $ 200. Cuanto piensan recaudar ustds (algo estimativo obio, es dificil preveer cuanto se va a copar la gente)

Suerte.

Ah… ya había un horario establecido??

Con probar no se peirde nada e
[/QUOTE]

Habria q decirle a alguien q tenga contactos con las filiales o con alguna en especial, cuanto mas gente se sume a la recaudacion mucho mejor, mas cosas se pueden comprar, y el aporte d alguna filial seria muy pero muy util.

Ah… ya había un horario establecido?
[/QUOTE]

Yo voy a llegar sobre la hora, tengo partido de handball, y nada voy a llegar minutos antes del partido. Los que van a estar desde el primer momento es El pela y Marto un rato después,

Romi y yo vamos a estar desde el principio el dom.-

Ah… ya había un horario establecido?
[/QUOTE]Como te puse en el MP, no leiste nada del thread :stuck_out_tongue: jajaja
sis 18.45 en Figueroa Alcorta y Udaondo, en la Shell

JAJA Galli, como bien vos dijiste LEISTE EN EL FORO DE BOCA LA PLATA QUE VAN A JUNTAR…
AHI TE MANDE UN MP, CON UN ESTIMATIVO. (Con la meta a la cual vamos a intentar llegar)

Seamos mas vivos que los bostis :wink:

Yo tengo parcial el viernes. Depende lo “al horno” que esté voy sino no. También tengo el martes un parcial!!! Pero no creo que no vaya contra Central. Igual les aviso.

No me borren, no me voy a borrar.

Yo capaz q voy, tengo que ver el tema de las entradas xq vivo muy lejos de bs as.

Pero si llego a ir voy a intentar meter dos bengalas (una y una con un amigo) y llevar bochas de diarios. Nose si cortados pero que voy a llevar voy a llevar ese mismo dia al partido.

saludos!

Paqui actualmente no se el Euro respecto al Peso, pero la ultima noticias que tuve era de 4,5 (incluso 4,8)x1. Si contribuyo con 20€ serian casi 90 pesos. El tema de la transferencias bancarias para Argentina es algo complicado y ademas, quien me asegura que la persona que recibe el dinero no se lo gasta en otra cosa que no sea River???

Saludos!!

No es que te sacan el iva. Lo que se hace es que despues se puede discriminar como gasto y compensas las compras.

Es una manera de “ahorrarlo” pero tenes que tener cuit.

Te digo por que yo siempre compro todo a nombre de mi viejo para que el discrimine los gastos dps :stuck_out_tongue:

Como todo en la vida, hay que confiar en la gente en cierto momento. ESTE ES UNO DE ESOS MOMENTOS.

La movida la empecé yo, con ayuda del pela y de romi, en el camino se juntaron un montón de foristas y no foristas.
Mañana se empezarán a plasmar los 1eros. resultados

Esto es una MOVIDA DE CORAZON, y si vos de CORAZÓN queres colaborar y confiar esta todo mas que bien.
Yo te doy mi palabra, si es que te sirve de algo, que me voy a ocupar de que ese dinero lo utilicemos UNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR Y PARA RIVER.

pd. además gallego no seas mezquino que 20€ para vos no son nada :stuck_out_tongue: