Jajaja…ya se paqui q 20€ no son nada, ah si, lo que me gasto un sabado en tabaco y ponerme bien en pedo. Pero no es `por la cantidad de dinero en si, si no por dar dinero para una causa y que el que la reciba la use para otra cosa.
Aun queda una semana por delante. Ya tendras noticias mias
Matias
26 Septiembre, 2007 06:34
262
Si no queres hacer transferencia, podes usar paypal (con tar. de credito) que nosotros nos encargamos de hacerle llegar el dinero.
En caso de decidirme y mandar el dinero lo haria mediante Western Union. No se si lo conoceis
Matias
26 Septiembre, 2007 06:44
264
Ok, yo te tiraba esa alternativa por que es la mas barata.
manda los euros la puta que lo pario ♫
Matias
26 Septiembre, 2007 06:50
266
Bosteros abstenganse de postear en este mensaje. Los borro
Jajaja…tu serias la ultima persona a la que le mandaria los € jejeje…Os mando 100€ que vienen a ser…de 400 a 500 pesos :shock:
Crack el gallego…
Nos vemos mañana en la Shell…
Saludos.
Nico11
26 Septiembre, 2007 06:58
270
increiblee estoo!!! loco la fiesta se va para arriba contamos con financiamiento internacional!!!
River sin fronteras!!!
Chupense esta bosteros… jajaa
El gallego El gallego se la juega de verdad…
Si tienen alguna duda…
Venganlo a comprobar…
system
26 Septiembre, 2007 07:00
271
no sera el gallego chofitol este ? un capo total jajaja !
Jajajaja…fua! q revuelo se ha armado solo por tirar la idea de mandar un poco de dinero (entre 20 - 50€…90 - 450 pesos) ya que a falta de pan buenas son tortas y ya que no puedo estar fisicamente al menos si estar presente mediante un globo, bengala…ahora no puedo fallar al mundo riverplantese jejeje…
PD: Ya tienen para joder a los bostis!
gallego_14:
Jajajaja…fua! q revuelo se ha armado solo por tirar la idea de mandar un poco de dinero (entre 20 - 50€…90 - 450 pesos) ya que a falta de pan buenas son tortas y ya que no puedo estar fisicamente al menos si estar presente mediante un globo, bengala…ahora no puedo fallar al mundo riverplantese jejeje…
Destacable actitud la suya, felicitaciones.
[Saludos]
[quote=gallego_14]Jajajaja…fua! q revuelo se ha armado solo por tirar la idea de mandar un poco de dinero (entre 20 - 50€…90 - 450 pesos) ya que a falta de pan buenas son tortas y ya que no puedo estar fisicamente al menos si estar presente mediante un globo, bengala…ahora no puedo fallar al mundo riverplantese jejeje…
Destacable actitud la suya, felicitaciones.
[Saludos
[/QUOTE]
Naaa…no es para tanto :oops:
Ahora os dejo xq tengo que ir al puto trabajo :evil: pero cuando llegue pongo un par de cosas que son imprenscindibles para el caso que decida mandar los € (una de ellas q hagan una bandera “la banda del gallego” o algo similar jajajaja…)
Saludos!!!
PD: Que asco de trabajo… :evil:
jajaja mira lo que es tu river yaa hasta los de otros paises quieren aportar lo suyoo!!
Que grande el gallego!
system
26 Septiembre, 2007 08:54
276
no hay algun britanico por aca que pueda tirar un par de libras??
1 libra= 7 pesos
paqitas
26 Septiembre, 2007 08:56
277
(L) Un grande Serra. Tenés MP.
system
26 Septiembre, 2007 09:47
278
Tengo una peseta a alguien le interesa jajaja…
que grande el gallego por dioooo!!
estoy muy al margen en este tema…pero quiero que sepan que aunque recien pueda volver a la cancha el dia que jugamos con boca…
salu2
la plata mia va a estar
loco los felicito, por la idea muy buena, espero q lo puedan pasar… y los dirigentes no se ortiven!!!
saludos
En las buenas y en las malas mucho mas
Alejo
26 Septiembre, 2007 11:33
280
Gallego: Cuando veas el partido por tv y veas la fiesta en la tribuna, te vas a sentir parte responsable de ella