Y si vez que alguien se quema la cara por una bengala vas a ser acusado de participe necesario del delito de lesiones.
Y si vez que alguien se quema la cara por una bengala vas a ser acusado de participe necesario del delito de lesiones
[/QUOTE]
cof cof…
quien hablò de bengalas?
Nosotros solo globos y papelitos
=)
Y si vez que alguien se quema la cara por una bengala vas a ser acusado de participe necesario del delito de lesiones
[/QUOTE]
cof cof…
quien hablò de bengalas?
=
[/QUOTE]
jejeje, bien por el error (horror).
[/QUOTE]
cof cof…
quien hablò de bengalas?
=
[/QUOTE]
Nonono…mi dinero va para bengalas, para que se las tiren a los autobuses (colectivos, micros…) de los de boca, JA!
PD: Como alguno de boca vea esto os van a empezar a joder de que un español os tiene que dar dinero para que hagais fiesta, no os da miedo de que os jodan con eso??
[/QUOTE]
cof cof…
quien hablò de bengalas?
=
[/QUOTE]
Nonono…mi dinero va para bengalas, para que se las tiren a los autobuses (colectivos, micros…) de los de boca, JA!
PD: Como alguno de boca vea esto os van a empezar a joder de que un español os tiene que dar dinero para que hagais fiesta, no os da miedo de que os jodan con eso?
[/QUOTE]
Si me mandas 200 euros mato a un bostero :lol:
[/QUOTE]
cof cof…
quien hablò de bengalas?
=
[/QUOTE]Nonono…mi dinero va para bengalas, para que se las tiren a los autobuses (colectivos, micros…) de los de boca, JA!
PD: Como alguno de boca vea esto os van a empezar a joder de que un español os tiene que dar dinero para que hagais fiesta, no os da miedo de que os jodan con eso?
[/QUOTE]
Si me mandas 200 euros mato a un bostero :lol
[/QUOTE] :lol: :lol:
Vos por las dudas ya les das letra no? ajjajaja
que me importa lo que digan los bosteros antes, yo quiero ver que dicen los bosteros despues
[/QUOTE]
cof cof…
quien hablò de bengalas?
=
[/QUOTE]Nonono…mi dinero va para bengalas, para que se las tiren a los autobuses (colectivos, micros…) de los de boca, JA!
[/QUOTE]
Si me mandas 200 euros mato a un bostero :lol
[/QUOTE] :lol: :lol:
Vos por las dudas ya les das letra no? ajjajaja
que me importa lo que digan los bosteros antes, yo quiero ver que dicen los bosteros despues ;
[/QUOTE]
Jajaja…pides poco aleito, eh? solo 200 que hdp. Como si cagase dinero jaja…
Paqui, ya te agregue
:lol:
Jajaja…q hdp!! Una de esas te tiene que cobrar la vida por follar un rato :?
La Shell esta cerca de la Esso???
la shell esta en udaondo y figueroa alcorta, en la esquina…
la shell esta en udaondo y figueroa alcorta, en la esquina.
[/QUOTE]
eso, eso, eso…
chiste muy malo, perdon :oops:
[b]gente yo mañana voy a estar desde las 18:45 con Kachorp en la esquina de la shell,
paso caripelas por 1000 para que tengan ideas por las dudas
paqitas va a tratar de llegar lo mas temprano posible, pero es una señorita ocupada
busquennos, en la esquina de la shell
asi de paso arreglamos unas cosas pendientes[/b]
19.45 estaremos por la Shell aportando algo, espero acordarme de sus caras… :?
Quiero disculparme con todos, porque me comprometi a ir mañana, y no se si llegue, por motivos de estudio. Pensaba faltar, pero se me hace imposible. Igualmente el domingo ahi estare con gi.
= Voy a tratar de ver si puedo ir aunque sea un rato.
Es 18.45!!! siete menos cuarto!
Jajaja…q hdp!! Una de esas te tiene que cobrar la vida por follar un rato :
[/QUOTE]
Y por coger ni te cuento…
:lol: :lol: :lol:
Gracias por tanto y perdón por tan poco, Gallego…jajaja.
Jajaja…q hdp!! Una de esas te tiene que cobrar la vida por follar un rato :
[/QUOTE]
Y por coger ni te cuento…
:lol: :lol: :lol:
Gracias por tanto y perdón por tan poco, Gallego…jajaja
[/QUOTE]
[b]jajajajajajaaj
nico, que buena firma!!!
igual me gustaria estar un ratito en ese monumental y con los euros del gallego… :roll: :roll: :roll: [/b]