y en 15 minutos nos juntamos todos…
en 10 minutos nos vacian los bolsillos y se toman el palo :twisted
[/QUOTE]jjajajj yo voy a llegar sobre la hora :oops:
así que me qedaré hasta un ratito antes del partido
Igual galli creo qe tenés mi cel, no?
Igual galli creo qe tenés mi cel, no
[/QUOTE]
Buen yo estare pasando sobre la hora del partido tambien.
Igual galli creo qe tenés mi cel, no
[/QUOTE]
Hablando ya en serio, toy dispuesto a mandar algo de dinero (20-30€ me salieron unas deudas a la luz que creia que estaban resultas) pero necesito la ayuda de alguien ya que el envio lo realizaria mediante Western Union y para poder realizarlo necesito los datos personales de la persona que va a retirar el dinero en una de las oficinas.
Nada, nada. Ya lo he dicho muchas veces. Quiero a River, incluso tengo mas cosas de River que del propio Real Madrid y al no poder estar presente en el Monumental quiero aportar mi granito de arena para la fiesta.
Respecto al dinero y no es por nada, prefiero mandarlo a algun adminastrador, moderador u organizador de la recogida de dinero.
Quien este dispuesto mande privado y diganme su MSN, les agrego y arreglamos.
Gallego querido, mira, yo tengo la tarjeta de Western Union, si queres arrigla con paquita q es ella quien esta juntando la plata y si esta todo bien, yo te doy mis datos vos mandas la plata y la voy a buscar con paquita al Western Union q hay en belgrano, asiqe fijense, y si me necesitan para poder enviar el dinero me avisan, para q no piensen q me lo voy a robar voy con paqita o con quien quieren me da igual, Sds