gallego idoloooo
jajaj
Gallego querido, mira, yo tengo la tarjeta de Western Union, si queres arrigla con paquita q es ella quien esta juntando la plata y si esta todo bien, yo te doy mis datos vos mandas la plata y la voy a buscar con paquita al Western Union q hay en belgrano, asiqe fijense, y si me necesitan para poder enviar el dinero me avisan, para q no piensen q me lo voy a robar voy con paqita o con quien quieren me da igual, Sd
[/QUOTE]El WU que esta en barrancas no?
Yo todavia no me pude comunicar con serra pq me confundí, no era él, el que me
agrego pero… ni bien me agregue hablamos.
Besooo
yo te agregué paqitas,
y no me aceptaste
=$
si te acepté
Miramela a paqita haciendose popular!!
BUENO GENTE SE ACERCA EL MOMENTO Y VAMOS A ACLARAR TODO. =)
para que no quede ninguna duda y por si no leen las paginas anteriores
HOY DESDE LAS 18.45 EN LA SHELL DE FIGUEROA ALCORTA Y UDAONDO,VA A ESTAR EL PELA, UN RATO DESPUÉS LLEGA MARTO, Y YO INTENTARÉ LLEGAR LO ANTES POSIBLE Y ME QUEDARÉ HASTA UNOS MINUTOS ANTES DEL PARTIDO.
No se olviden de decir los NICKS así cuando colaboren posteamos en el foro quien lo hizo y cuanto puso
HOY REPITO VAMOS A ESTAR “DE LOS ORGANIZADORES” EL PELA, MARTO Y YO. Romi tiene un compromiso con la facu pero va a estar el domingo
CUALQIER DUDA, MP O MSN.
BESOS
shhh
juan PROBLEMA shhh
FALTO AGREGAR PAQIS, Q COMO VOS LLEGAS TARDE Y MARTO TB, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EL QUE VA A RECOLECTAR LA PLATA HOY ES EL PELA. OTRA VEZ PERDOON POR NO PODER IR!!
shhh
juan PROBLEMA shh
[/QUOTE]
Jajajajaja, Diosssss…
Mirá quien apareció!
Yo voy a pasar un rato por ahi, no se si llegue a las 18.45, pero a las 19 calculo que llegare.
Para ubicarme, voy a estar con una remera de River.
CHAU
vamos a estar todos,
nos van a ubicar,
ven a un chabon qe no mueve bien la mano,osea qe no tiene articulaciones y es nico
Yo estaré el domingo, hoy laburo y mañana parcial :S
:lol: :lol: :lol:
Decir que es noche sino a mi me conocian por los anteojos jaja
Nos vemos a las 7 por ahi llego che
llevalos igual galaaan
jajaja
ven a un muchacho qe tiene mucha cara de borracho ( y lo es) y se van a dar cuenta qe es jorge
y el que revolea la zapatilla y escupe es chuki :lol: :lol: :lol:
otra cosita me parece que no da escrachar lo qe pone cada uno , porq es colaboracion ,eso pienso yo
no es por eso… es x un tema de que dp no haya problemas. Asi si vos pones x cantidad queda aca registrado y dp tb se pone cuanto se gasta. asi no hay dudas de nada
no es por eso… es x un tema de que dp no haya problemas. Asi si vos pones x cantidad queda aca registrado y dp tb se pone cuanto se gasta. asi no hay dudas de nad
[/QUOTE]
pero onda no es q todos tenemos q poner determinada plata, cada uno pone lo q puede o quiere, por ejemplo si uno no puede poner mas de 2 pesos, no importa, o sea el tema es poner lo q cada uno puede y colaborar con lo q cada uno tenga…yo pienso igual q ale…q no da poner cuanto pone cada uno…
lo q pasa es q para nosotros en una responsabilidad q noss den la plata y creo q tenemos la obligacion de dar cuentas de eso. pero bueno, = todavia ni se hizo la reunion, asi q se puede charlar.
Dale paqui, a ver si hablamos y vemos como hacer. Hoy va estar complicado el vernos xq en una hora juega el Real Madrid (vs Betis) y tb River. Pero bueee…hablamos mñn si eso.
Sabeis mas o menos que se va a comprar con el dinero recaudado??
che como mierda los reconzco :?