no es por eso… es x un tema de que dp no haya problemas. Asi si vos pones x cantidad queda aca registrado y dp tb se pone cuanto se gasta. asi no hay dudas de nad
[/QUOTE]
pero onda no es q todos tenemos q poner determinada plata, cada uno pone lo q puede o quiere, por ejemplo si uno no puede poner mas de 2 pesos, no importa, o sea el tema es poner lo q cada uno puede y colaborar con lo q cada uno tenga…yo pienso igual q ale…q no da poner cuanto pone cada uno…
[/QUOTE]Como ya pusimos varias veces antes… NO hay un importe mínimo, es lo que PUEDA/QUIERA poner cada uno. No pasa nada si uno pone menos no va a ser “un rata” por eso, es mejor colaborar con lo que sea antes de no poner nada.
Como dice Romi, no es andar ‘escrachando’ cuanto colabora uno, la idea es que c/u sepa que no importa la suma que ponga… se gasta hasta el ultimo centavo en river y solo river… entendemos que la mejor manera de darle transparencia es esa.
recien llego de l laburo
en 15 salgo para el monumental, para el que pregunto, un par de paginas antes esta mi carucha, igual sos facil de distinguir
estoy echo mierda, buzarda a lo homero, pelado y petiso…
voy a esar con la camiseta sanyo de mangas largas…
Gente, lamento informarles que por problemas de “autorización” correspondiente la fiesta en el monu, no va a ser posible,
No se trata por falta de ganas, no se trata por falta de convocatoria.
Simplemente no tenemos el permiso de ciertas personas para realizar la movida.
Gracias de corazón
A todos los que se acercaron ayer a la shell para colaborar, alrededor de 30 personas en el primer día! Un orgullo y la envidia de cualquiera.
Gracias a todos aquellos que se prendieron a la iniciativa e iban a hacer esto posible…