Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Mas allá si perdemos lo que no seria una locura por la diferencia de nombres o ganamos de pedo mas vale que no jueguen como lo vienen haciendo desde agosto del año pasado sin patear al arco y errores imbéciles marcando o retrocediendo

El esquema de River no me gusta nada. Espero que hoy tengan un buen día.

diosdeiro
carlitos - dani stone

cuantos goles nos hacen??

no lo voy a ver al partido, prefiero hacer cosas más productivas antes que pasarla como el orto

Con 3 nos hacen precio

marca ponzio y nadie más

lo rajan al minuto 20

IR AL MINELLA CON HUEVOS Y GANAR, ESO ES LO QUE QUIERO ESTA NOCHE !!!

3 Me gusta

Si no ganamos espero que rompan a Orlando aunque sea.

1 me gusta

Vamos a ganar.

Si no ganamos, por lo menos quiero ver mañana que el plantel de la bosta tiene 6 bajas y 3 de gravedad

Nos van a romper el tuje.

Estos son los últimos amistosos de este estilo? Ojalá sea así, porque son partidos aparte y te cagan la preparación. Más nosotros ahora que tenemos un pseudoequipo

Hoy se juega? Vamos River a empezar bien el anio!

Y manos arbitrales.

A mi no me molestaría tanto perder con la bosta en el verano. Lo que me molesta y preocupa es el funcionamiento del equipo teniendo en cuenta lo que viene.

Nada de papelones, lo único que pido

1 me gusta

Hoy perdemos 3-1.

0 fe. Hacia mucho que no me pasaba.

1 me gusta

El que gana este partido, sale muy fortalecido.
Si boca pierde, se les van a llenar el culo de preguntas.

Hoy tengo un cumple en la casa d un amigo y son todos de boca (7), yo sólo de River, presiento que la voy a pasar cono el orto

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Todos atras y a ensuciar el partido

Me re chupa un huevo como termine

También me chupa un huevo el resultado, porque es un partido inútil. Lo que enoja es regalar un resultado a esta altura del año, cuando no tenés equipo ni juego para competir de verdad. Si por lo menos River apelara a utilizar un esquema menos delirante…

1 me gusta

na, es un amistoso. Salvo un resultado abultado, nadie le va a dar mucha importancia

Que bronca despues de todo lo que logramos llegar así contra Boca, de punto y ellos con mucho mejor equipo que nosotros. Que mal hiciste las cosas D’onofrio.

1 me gusta