Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Lo unico bueno de todo esto es que estoy seguro que a la larga o a la corta la van a pagar los bosteros, tanto va el cantaro a la fuente…

Los que embocaron a la bosta en amistosos de verano, de este plantel

Mora
2-0 en Mar del Plata (2) - 2013
2-1 en Córdoba - 2013

Maidana
1-1 en Mar del Plata - 2014

Mercado
2-1 en Mendoza - 2014

El año pasado estaba más pareja la cosa, hoy por hoy lamentablemente Boca tiene más equipo. En la mitad antes era Cubas y Perez contra Kranevitter y Sanchez, hoy no están ninguno de los dos y ahí nos sacan mucha ventaja. Solo nos queda la esperanza de que Nacho Fernandez la rompa y Piscu vuelva a su nivel.

Para el partido de mañana no se crea tema???

Estás en él

2 Me gusta

8 Me gusta

No era de Verano, pero Lucho en el amistoso en Córdoba el año pasado.

1 me gusta

Malisimo como van a estar los dos juntos…

Puro humo los sucios, mucho nombre pero nunca juegan a nada, solamente son jugadas individuales lo que los salva

1 me gusta

Van con titulares los cochinos?

El asco que les tengo aumenta cada hora que pasa los quiero hacer mierda si o si

2 Me gusta

Tengo mas manija de este partido que de todos los del ultimos semestre (exceptuando los del mundial de clubes obvio), hay que llenarles el culo de dudas a estos soretes, son puras individualidades.
Me encanta la formacion, le tengo muchisima fe a Nacho, ojala que el Pipa los emboque, es el unico delantero que se la banca en las dificiles, si empieza a meterla contra Boca aunque sea en el verano se le va a empezar a hacer costumbre

Qué emoción este partido - Dijo nadie nunca

Sólo espero que si perdemos, los que dicen que le chupa un huevo no salgan a ponerse en fatalistas, que si tenemos para preocuparnos no es precisamente por un Superclásico y nada más.

Estos forros de Edesur me van a cagar el partido

1 me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

Piri llevate la pierna del quemado

2 Me gusta

Tienen mas ellos para perder que nosotros.

En ellos debuta la dupla mágica, el pseudorockstar y el jugador humilde cumbiero, acompañados del Iniesta del subdesarrollo Lodeiro, el magico Perez y “el 5 con mas proyeccion del mundo” Cubitas (que asco poner disminutivos a los apellidos). Juegan contra un River desmantelado, con los jugadores en nivel bajo y con el quilombo de que no llegan refuerzos y demás.

Ojo no abro el paraguas. A la mierda me la quiero coger siempre. Pero hay que ser realistas, contra el Rojo el otro día dimos asco.

1 me gusta

hay que ganar… nos estamos acostumbrando a perder nuevamente, se tiene que empezar a revertir desde hoy

2 Me gusta

Al tener mejores jugadores en la formacion, ganamos 2-1.

Tengo mucho miedo que sea otra goleada histórica

Posta nunca estuve tan cagado antes de un superclasico

1 me gusta