Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Superclásico 23/1 - River 1-0 boca

Formaciones
Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Luis Gonzalez y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 22.10.

TV: Fox Sports.

Superclásico 30/1 - River 1-0 boca

Formaciones
Boca Juniors: Orion; Moreno, Tobio, Rolin; Peruzzi, Meli, Cubas, Fabra; Lodeiro; Tevez, Chavez.
DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Nico Domingo, Luis Gonzalez; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi, Ignacio Fernández; Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Malvinas Argentinas, Mendoza.

Hora de inicio: 22.10.

TV: Fox Sports.

Superclásico 23/1 - River 1-0 boca

Formaciones
Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo y Carlos Tevez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Luis Gonzalez y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 22.10.

TV: Fox Sports.

Superclásico 30/1 - River 1-0 boca

Formaciones
Boca Juniors: Orion; Moreno, Tobio, Rolin; Peruzzi, Meli, Cubas, Fabra; Lodeiro; Tevez, Chavez.
DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Nico Domingo, Luis Gonzalez; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi, Ignacio Fernández; Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Malvinas Argentinas, Mendoza.

Hora de inicio: 22.10.

TV: Fox Sports.

Ah listo que manija

5 Me gusta

Quiero jugar estos clásicos con el parche del campeón del mundo.

4 Me gusta

Bue… Paren un poco, hijos de puta!

Lo unico relevante, el ultimo año de prostitución del superclasico.

3 Me gusta

La buena noticia es la que dice al final de la nota “en marzo del 2016 finalizará el contrato con los organizadores de los torneos veraniego y, por ende, el Millonario no tendrá la obligación de participar en los mismos, a partir del año entrante”. Ojalá no renovemos se deje de desvalorizar el superclasico

1 me gusta

MardelPlata adentro fiesta, ojala sea siendo campeon del mundo y delirandolos a mas no poder… mendoza habra que ver la $$

1 me gusta

Justo destacaba eso, esperemos se dejen de jugar estos partidos que poco aportan desde lo futbolístico y tampoco creo que tanto aporten desde lo economico

2 Me gusta

ojalá, pero seguro que renuevan el contrato.

Basta de estos partidos verga que cortan la pretemporada

Nunca mas estos partidos, me sacan las ganas de ver el Superclasico.

no se, yo tengo entendido que la dirigencia está esperando que terminen y armar sus propios partidos en otros mercados (USA por ejemplo) que le sean mas redituables.

La recopa es en febrero de nuevo?

Yo creo que un clasico de verano esta bien y que se jugue siempre en Cordoba.

2 Me gusta

A poner a la reserva los 2 partidos que tenemos la Recopa, espero que no caigamos otra vez en la misma del verano pasado

Ojala no la tengamos

Espero poder ir este verano la concha de la lora y mas que es el ultimo por lo visto

los de mardel son fiesta

BASTA DE ESTA MMIERDA HOIOD DE PUTA