Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Mardel seguro, Mendoza veremos como vuelve la tarjeta de Asia

Esta vez no hay velez que te salve bostero culo roto , chorro.

1 me gusta

Jugar tantos clásicos es aburrido, sobre todo estos que no se juegan por nada. Por otro lado,no creo que estos partidos nos den muchos beneficios económicos…

1 me gusta

30 equipos y solo veo a Boca

Los huevos llenos con estos partidos de mierda que no sirven para sacar conclusiones de nada.

1 me gusta

Como dijeron arriba, me aburre tantos clásicos juntos, ya estuvo paren un poco

Espero que no renueven mas para estas mierdas. Dependiendo de los resultados, en 2016 se podrían dar 7 clásicos oficiales y a eso sumarle los amistosos. Un disparate.

Sería un golazo. Meter una gira cada verano (EEUU, China, India, etc). Es más, si yo fuera Tinelli Presidente de AFA agarro y llevo a 20 equipos de gira todos los eneros.

Que cada club haga lo que quiera y pueda. Es imposible vender 20 clubes de una misma liga para amistosos.

River debe dejar de jugar estos amistosos chotos de verano y jugar en el extranjero. Donde haya mas guita y posibilidades de nuevos mercados. Inclusive podría servir para atraer jugadores juveniles extranjeros.

1 me gusta

Y si mejor se hace una gira por Europa los veranos q no tengamos recopa?

El tema es que por contrato y eso el unico que pueden llegar a no hacerlo mas es el que organiza BBVA Frances, por decision de los clubes o cuando se termine el contrato de sponsoreo con ellos, pero cuando vimos que no se jueguen los que organiza Fox? vaya a saber hasta cuando tenemos contrato con esos o si River se va a negar a jugar esos torneos de verano cuando siempre se hicieron, que son los que se juegan en Mar del Plata y Mendoza, por lo general

Supuestamente vamos a jugar un amistoso con Talleres el 15 de noviembre, aca si me parece al pedo y mas si tenemos que jugar la semifinal de la Sudamericana, aunque si se juega el 25 el partido de vuelta, no viene mal tener rodaje en un partido amistoso, porque para esa altura el torneo local ya va a haber terminado

River disputará un partido amistoso ante Talleres para celebrar su consagración en el Federal A y ascenso a la B Nacional. El duelo se llevará a cabo el domingo 15 de noviembre, en el Mario Alberto Kempes. Aún no se confirmó el horario de este partido y, en los próximos días, habrá más información sobre la venta de localidades. La última vez que River y Talleres se enfrentaron fue en el marco del Clausura 2004, en Córdoba, cuando River cayó derrotado por 3 a 2 (Maxi López y Marcelo Salas).

Me tienen los huevos llenos los superclasicos.

Confirmados los partidos de verano

  • Lunes 18 de enero: River vs Independiente
  • Sábado 23 de enero: River vs boca (en Mar del Plata)
  • Martes 26 de enero: River vs San Lorenzo
  • Sábado 30 de enero: River vs boca (en Mendoza)

Jugará la Copa Ciudad de Mar del Plata en un triangular ante Independiente y San Lorenzo, y los 2 Superclásicos de veranos, por la Copa Luis B Nofal.

Supuestos precios para el Superclásico en Mar del Plata

  • Popular $170
  • Platea Descubierta $400
  • Platea Alta $450
  • Platea Baja $600
  • Palco $800

Las entradas populares estarán a la venta desde el lunes 12 de enero por internet en el portal ticketek.com.ar

Las plateas se venden desde el jueves 22 de enero a las 10 hs. en: Liga Marplatense de Fútbol (Av. Colón y Álvarez) y Club Kimberley (Alvarado e Independencia)

solo espero que rompan a tevez y danistone

Muñeco:

1 me gusta

La Copa Luis Nofal sigue siendo tan prestigiosa como la del año pasado??

1 me gusta

Si la gana la bosta es la champions, sino es de leche jaja

2 Me gusta

solo si salimos campeon*s del mundo voy a ir al de aca.

1 me gusta