Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Los amistosos de verano son una garcha. Cuando se termine el contrato tendrían que hacer amistosos internacionales. Los partidos de acá ya aburren, y tantos clásicos saturan.

1 me gusta

En caso de que los nuestros salgan campeones del mundo, se debería hacer una gira por Europa. Jugar contra equipos de nivel de Europa League tipo Hamburgo, Napoli, Villarreal, Dinamo Kiev, Wolfsburgo…

Más les vale que ganen aunque sea uno, sino…

1 me gusta

Parece que ya nos empiezan a requerir del exterior :smiley:

Alajuelense, equipo al que River venció en la Copa Interamericana de 1987, informó que River volvería al país centroamericano en febrero para jugar un amistoso. El próximo lunes comenzará el descanso para River, pero podría realizar una gira por Centroamérica en los primeros meses de 2016. Así lo informó el empresario Luis Diego Jiménez, quien aseguró que llevará a River para jugar un amistoso contra Alajuelense. “Vienen con una comisión técnica deportiva que los evaluará, por lo que vienen a ganarse un puesto”, indicó Jiménez a al medio costarricense Nación. La fecha estipulada, según el medio de Costa Rica, es el 5 de febrero, aunque eso podría variar debido a que River disputará la Recopa Sudamericana en esas semanas.

Imaginate jugar estos clasicos con el parche de campeon del mundo.
Chau, me fui a limpiar la chota

1 me gusta

Que lindo sería descansarlos en mar del plata

En mar del plata estaremos!

Nos tengo fe

ch?

si los resultados de RIVER son positivos me van a alegrar por Voca, si no, me van a enojar con River . Pero estos super no tienen ya ningun mérito consagratorio para el ganador, el festejo, solo puede durar dos dias, incluyendo el del partido. Si la derrota viene con la continuidad de antiprofesionalismo de algunos durará mas de eso, sinó no.

Lo único que pido es no hacer un papelón

1 me gusta

Si hay que perder feo ambos partidos para que se den cuenta que hay que traer refuerzos lo firmo con sangre. Lo importante viene despues

3 Me gusta

Vamos de recontra punto.

1 me gusta

siempre hay que ganarle a la bosta.

1 me gusta

eso es lo único que me gusta de ésta actualidad. Lo único que podría cagarla, sería una desición, jugada, de Arrugabarrena, en poner el equipo B de Voca… que a la postre no dista mucho del que pone cualquier equipo en primera…

Pensaba postergar un viaje de fin de semana para no perdermelo, después de lo de anoche y viendo como la dirigencia escupe la camiseta y la historia del club, se pueden ir a la concha de sus madres con este partido

3 Me gusta

Pone suplentes pelotudo, no quiero otro papelon.

3 Me gusta

Se viene otra goleada? ojala que no pero viendo al equipo da esa sensacion

Ojala ganemos o no perdamos por lo menos aunque nos metan 5 de nuevo Donofrio no va a traer a nadie

Perdemos seguro. 0 ch de ganar con Bertolo, Puty y Casco en el plantel.

Si, en el plantel. Aunque no jueguen su aura maligna contamina el vestuario.

El 23 ganamos con un gol en el minuto 43 del segundo tiempo y con la mano.
Tranquilos muchachos, el 24 cumplo años y ya arregle con Dios el partido…

1 me gusta