Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Todo terminó señores, no tenemos escapatoria.
Aceptemos la realidad, somos fiambre el sabado

1 me gusta

gracias a dios no consegui entrada y no gaste una fortuna para ver el desastre de equipo que nos dejaron los dirigentes de mierda que tenemos

3 Me gusta

Maldita sea menos mal q son amistosos, por el torneo hay q ganarles o q renuncie el donofrio, esto no se aguanta mas de no traer refuerzos.

Chances de que ganemos el sábado? si nos ponen todos sus titulares, nos comemos un baile de novela y dale que va, a la bosta hay que ganarle SIEMPRE, sino directamente ni te presentes y listo, prefiero que ponga la reserva antes que seguirme amargando con los titulares, ya me la veo venir

1 me gusta

Hay que ganarles como sea. Los clásicos siempre son distintos y no voy a perder la fe, aunque estoy bastante cagado. Nos cuesta el doble en Mar Del Plata.

1 me gusta

La suerte no existe si no das tres pases seguidos al pie

2 Me gusta

No entiendo a los que dicen ojala nos metan 5 de nuevo asi se despierta Gallardo y la dirigencia, aceptenlo aunque nos metan diez no va a venir nadie a lo sumo algun falopa medio pelo negociado

pocas veces le tuve tan poca fe a un equipo

2 Me gusta

Van a estar todos re duros por la pretemporada.

¿El sábado contra la Mierda vuelven estos muchachos?

nos van a romper el orto hermano. es una mierda el equipo

3 Me gusta

Ganan ellos, circo mediatico, Tevez, Pueblo, Humildad, Rock&Roll, Stones, descenso, historial, baile, lo mismo que escriben y dicen siempre. Ni me molesto con estos partidos de verano ya, primero porque no ponemos ganas al jugarlos y segundo porque tenemos un equipo pedorro (Ellos tambien, pero este es su año y no veo como se lo podremos arruinar con estos jugadores).

Ojala mme equivoque y todo salga bien y ganemos. Nomas para quedarme tranquilo durante la semana.

bosta tiene mucho mas equipo y eso es indiscutible. ahora tampoco son los galacticos…tienen que trabajar mucho porque son unos perros ellos tambien

1 me gusta

Lo veo tan “fácil” para voquita que me parece que van a terminar llorando como pasó las otras veces que se dieron situaciones parecidas. :mrgreen:

al menos quiebrenlo a tevez y osvaldo con eso me conformo.

1 me gusta

Si vamos a perder que sea normal, otra goleada no me banco.

1 me gusta

no son unos perros, tienen buenos jugadores… agradezcamos que el DT es Arruabarrena sino ganarian la copa caminando

5 Me gusta

yo juego bien defensivo 4 4 2 le copo la mitad de cancha como en la libertadores, si es posible bien atrás cuando ataquen y saliendo de contra con mayada y mora que son rapiditos si entra la primera se puede aguantar bien el resultado y a la bosta se le llena el culo de preguntas

Llevo 4 años seguidos yendo a ver el superclasico de Mendoza, pero entre lo salado que esta y la poca expectativa, este año lo veo por tv

2 Me gusta

Por lo menos que Casco, Muertolo, el Puty o Driussida sirvan para algo y aporten a la causa rompiéndoles por todo el año al simio o al pseudo rockstar o alguno de esos, aunque los metan en cana o les den 50 fechas de suspensión, servirían mas asi :smiley:

1 me gusta