Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Hay que poner a los pibes!!!
Tan dificil es??

Si perdes estas cubierto. Si ganas ni hablar

2 Me gusta

tenia ganas de ir a mdq, pero no consegui un carajo

Firmo con sangre un empate, que se tiren todos atras y ensucien el partido.

1 me gusta

Bue, una muerte entrar a este th. Te pegas un corchazo

1 me gusta

Si ponen a ladriussi, firmo perder hasta los 5 goles

1 me gusta

no le tengo fe al equipo y la bosta tiene un equipazo, no damos 3 pases seguidos , le metimos 2 goles al rojo medios sucios, uno reboto en alario y el otro entró con la chota de balanta, pondria un esquema 4-4-2 o 4-5-1 , bien defensivo si metemos uno de contragolpe mejor, si no te firmo un empate y que me chupen bien la pija

GANEN

Odio estos superclásicos de verano

laburo asi que no lo voy a poder ver, asi que me chupa un huevo, ojala gane river, pero me soban la quena los bosteros putos

No me caguen el sábado. Quiero ver al vasco con el culo lleno de preguntas…

2 Me gusta

Que lindo seria romperles el orto y el vasco salga a decir a diferencia del año pasado que no cambia salir campeón por un torneo de verano

1 me gusta

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Mayada - Ponzio - Domingo - Nacho
Viudez - Alario

3 Me gusta

Para que mierda nos presentamos?

2 Me gusta

me gusta el equipo, habria que ver como rinde domingo contra la bosta si no poner a arzura.
pero no se porque mierda gallardo no pone a mayada de 8, me da una bronca eso

3 Me gusta

Ese mediocampo no te frena ni a michetti

1 me gusta

a quien pondrias? ese mediocampo es ofensivo y defensivo, mayada puede cumplir ambas funciones, el unico que tengo duda es nacho (si defiende o es solo ofensivo/creativo)

1 me gusta

Este tiene que ser el planteo. Yo pondria barras en Viudez/Mora, Nacho/Piscu/Pity, Domingo/Arzura.
Pero ese tiene que ser el planteo. Dejemonos de joder con pruebas bobas, y no veo la hora de ver a Mayada de 8 por dios!! Ya sabemos que mal que mal puede aportar algo en defensa, pero no podemos desaprovechar la velocidad y sacrificio de este tipo.

simple para no poner al pibe pablo carreras que dentro de todo cumplio asi cuando se quiebran todos y vuelva a jugar con los titulares va a ser una carreta

¿Ponzio y Domingo no frenan a nadie?

¿Boca que medio campo tiene?

Denme perder 0-8 y ganar la Libertadores de nuevo.

1 me gusta