Olvidate, hay que bilardear este partido al mango porque con el equipo falopa que tenemos estamos 0-3 desde el vamos.
4-4-2. con ponzio en el medio, mayada de 8 y viudez arriba tratando de aprovechar su velocidad en alguna contra.
Eso sí, dependiendo como esta el resultado que sobre el final que entre driussida, puty, o bertrolo a quebrar a Tevez…total los pocos minutos que quedan los aguantamos como sea…nos sacamos un perro de encima y ellos se quedan sin figura.
A Domingo lo cuentan en ese mediocampo?
Viendo como jugó el Lunes ¿Por qué no?
Che si empatamos hay penales? a agarrarnos del 0 a 0 e ir a los penales, que si perdemos, por lo menos va a ser dignamente :lol:
Me parece que voy a clavar una buena previa durante el partido y después salgo a dármela en la pera, para que la bronca por perder pase rápido
Yo por mi parte pararía este equipo contra los chanchos:
Velazco; Carreras, Sibile, Vega, hijo de Gallardo; Arellano, Domingo, Martínez Quarta, Palacios; Dinho y Salto
:lol:
Cuando se va a aprender en River que estos partidos tienen que jugarlos los pibes?
Ojalá le rompan la tibia y perone al mono y se quede todo el año sin jugar.
Contaría como victoria eso
Esta deberia ser la formacion para jugar con boca un partido de verano, para probar posibles titulares o casi…
Sino juega domingo , que ponga a los nuevos fichajes…O por lucho…
Arriba piscu con mora y alario. Sino viudez y alario.
Jueguen como quieran pero ganen.
Entre que no llegan refuerzos y Gallardo que esta intentando revolucionar el futbol con pelotudeces si sacamos dos empates me conformo, hay un ambiente de mierda.
Aún con este equipo sin refuerzos, River le puede ganar a la bosta, pero para ello, como primera necesidad, el árbitro tiene que ser “neutral”, y lo segundo los jugadores deben estar convencidos en querer ganarle a los bosteros, jugando ese partido con alma y vida y no displicentemente. Si lo hacen River a este boca tan inflado el gana, si entran los jugadores sobrando todo, repetiremos el mal resultado del año pasado en el verano…
Espero ver otra cara del equipo, hace rato damos asco.
Tranquilos muchachos que el arbitro le regala dos penales a boca, uno a tevez y otro a osvaldo porque le agarraron la guitarra…
Ponzio no puede faltar nunca con estos giles
los saca de quicio
lucho q entre dps
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
si loco siiii
q vaya a hacer yogurísimo cremix a la guardia del pirovano
Lucro ni ahi no le da el cuero.
poner a ponzio es gastar un cambio a los 20 minutos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damelo igual… siempre contra estos monos, si sale… listo sale
pero tb le van a querer pegar, lo odian man
LO ODIAN
¿Lo ven a Domingo pegando?¿O creen que es tiernito?
poneme a pirlonzio y a sunday juntos :twisted:
si mal no lei por ahi domingo no tiene ninguna roja a lo largo de su carrera