Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

me extraña lo poco que entienden el fulbo aca algunos. No vieron jguar a Pisculichi el otro dia? No le dio un pase a un compañero, UNO !!! Los tiro libres a cualquier lado y encima lo ponen junto a Lucho, el medio de Boca los come.

Barovero

Mercado
Maidana
Balanta
Vangioni

Ponzio (pase largo y presion)
Domingo (pase corto y… salida?)

Mayada
Viudez
Nacho Fernandez

Alario

No creo que llegue Mora con el quilombo.

2 Me gusta

ojalá ponga ese equipo y a los 30 min del primer tiempo saqué a ponzio amonestado de darle tanta murra a los bostas y ponga a arzura

Yo no pondría al pibe Arzura contra los bosteros. Que juegue tranquilo contra San Lorenzo, dentro del esquema que Gallardo utilizará en el torneo.

1 me gusta

Dirige Loustau :lol: son divinos.

2 Me gusta

Hasta que d’onofrio no admita que el gas lo tiró un hincha de River camouflado no van a parar…:lol:

1 me gusta

Arzura por lo que vi en Tigre es mas como Domingo, no arriesga tanto.

Vengo leyendo hace rato que Nacho Fernandez, Gallardo lo piensa como doble 5, OJALA sea chamuyo de algunos periodistas, porque estamos perdidos.

1 me gusta

Marcelo Gallardo paró dos equipos distintos en la práctica, pero no modificó el 4-2-3-1 con el que seguramente jugará el Superclásico. Trabajaron todos excepto Leandro Vega, descartado para el sábado.

Ambos son mix, nose que habra estado probando con esos equipos

no se que hace arzura de central

Arzura de central :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Ni se si lo pusieron pero asi iria la bosta:

Fija que perdemos 7 a 0.

che no se asusten, el otro día también puso a Ponzio de central, es sólo porque Vega está lesionado y no llega a juntar 22 jugadores

Seguramente a causa del plantel superpoblado que tenemos

Que deje ese 4-2-3-1 de mierda y ponga 4-3-1-2 o 4-4-2 de ultima.

2 Me gusta

yo pondria a casco de titular pero con la condicion que tiene que quebrar a tevez osvaldo o lodeiro

Esto.

Que mediocampo de mierda tienen los bosteros

LA CARA DEL ASCO AJAJAJJAJAJ

Si el Muñeco pone el mismo equipo que con el rojo, nos comemos 5 de vuelta muchachos, después prepárense para escuchar “lo mas importante todavía no empezó, nos estamos preparando para los partidos por los puntos” y demás :lol:

1 me gusta

son todos mixtos, la idea suena lógica, como juega con dos delanteros, pone combativos que juegan y corren. Lástima que RIVER hasta ahora mostró poco, si bien compran todo lo que quieren, con un equipo armado les haces partido.

Si, mas allá de que sean mixtos me parecen jugadores mediocres, salvo perez que se va un poco de la media pero baja de nuevo a mediocre con sus expulsiones y reacciones pelotudas, después melli es horrible corre como un condenado nada mas y Cubas es un pibe inflado, seguramente ahora angelici traiga 10 mediocampistas y 5 defensores centrales y a la mierda los problemas. Lo que tiene de bueno bosta es la dupla central (tobio es muy buen jugador, como cualquiera que haya hecho 10 años de inferiores en velez) y la dupla delantera (a priori, osvaldo es una bomba de tiempo)

Macri aumenta un 20% autónomos y 25% Monotributo y al toque contratan a Sergio Ramos y Gerard Piqué.

2 Me gusta