Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Ya lo empezamos como el orto, perdiendo con independiente

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

JAJA NUU

VAMOS RIVER HAY QUE GANAR. Confio en el equipo que puede llegar a mostrar cosas interesantes

1 me gusta

El loco bailando en la tribuna de boca :lol:

Formaciones
Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Daniel Osvaldo y Carlos Tevez.
DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 22.10.

TV: Fox Sports.

VAMOSSSSSS, VEREMOS A NACHO

1 me gusta

Juega Driussi? Ufff

¿Quién televisa?

LES QUIERO ROMPER BIEN EL ORTO

1 me gusta

4-3-1-2 no ? Lloramos mucho por un delantero pero miren el mediocampo izquierdo de mierda que tenemos. Ni pity,ni bertolo,ni Driussi se la bancan de titular ahi. Siempre una incognita desde que se fue Rojas .

Para eso vino Nacho

Alguien de mdp y la zona me dice si esta vez lo transmite directv?

Para mi está regalado el medio. Poca marca y ellos ponen 3 recuperadores.
Nacho a la derecha ? Después no nos quejemos si los jugadores no rinden. No es su puesto.
Tan difícil es un Mayada, Nacho, Ponzio, Piscu ?
Nos sigue faltando lógica en el medio y eso es la clave de porque el equipo está partido.

1 me gusta

DALE LA CONCHA DE DIOSS

1 me gusta

No entiendo por que mierda Gallardo no pone a Mayada de 8. Tiene las mismas caracteristicas que Sanchez, no se que hace inventando puestos.

Exacto…es Ponzio contra el mundo. Encima sabemos que al 23 le cuesta arrancar el año… Esperaba un doble 5.

Nacho toda su carrera aunque sea zurdo se manejo x derecha. Por ahi hizo todos sus goles sacando latigazos. No lo veo x izquierda. Ojala.

Toda una incógnita. Pero les tengo fe, igual.

1 me gusta

De que hablas papa?! Hablemos sin saber. En GELP era nacho Fernandez x derecha. Alvaro Fernandez x izquierda .

Digo que Nacho va por derecha porque no veo quien va ir por ahi. Nacho en GELP se destacó jugando dealante de Pouso a espalda de los medios manejando el equipo. Te puede dar una mano en la recuperación. En el peor de los casos ha jugador algún partido por izquierda o derecha en sus comienzos. Su mejor versión se vió jugando como organizador.

Driussi la rompe hoy.