Supongo que Mora va a jugar como muchas veces lo hizo Muller (salvando las distancias obvio), en esa posición… de tirarse a la derecha pero ser bien punzante por el medio y tratar de combinar en el area. Es toda una incognita. Con Almeyda jugó bien abierto a la derecha contra Newell’s
A mi me vas a decir que lo vi en cancha ?
El mejor Nacho fue en el Gimnasia con Pouso de 5, Nacho adelante, Rojas a la derecha y Meza a la izquierda.
Yo lo decia mas alla de Fernandez. Trajiste a un 8 y lo pones de todo menos de 8. Inentendible.
Sandra rossi que linda que estásss
no se si ya lo pusieron pero si lo pasan hoy en mdp
Y además ponés de 8 a alguien que últimamente no jugaba en esa posición.
Supuestamente lo traian para jugar por izquierda, no se que habra pasado. Gallardo cada dia me desconcierta mas.
A BOCA ME LO COJO
Espero ver a Pisculichi con su nivel este año, lo necesitamos como el agua.
Hace cuanto esta hablando este fracasado?
Es importante el resultado obviamente pero deseo fervientemente ver otra cara de River hoy, hace rato ya que venimos viendo un River muy bajo. Que mejor que este partido para mostrar algo distinto.
El Asco debe estar medicado
Quiero a Mayada de 8 de una puta vez me cago en la gran siete
Bien Fox heee nunca enfocando a la gente de River.
Yo veo otro 5-0
Yo a veces me pregunto bostero sucio si te bañas?
QUE HIJOS DE PUTA LOCO, VOS VISTE ESO, ES DISCRIMINACION TOTAL… TODO EL TIEMPO ENFOCANDO A LOS SIMIOS Y ESOS COLORES HORRENDOS
Los de Fox ya empezaron a darle manija a boquita, que asco.
Mayada afuera del banco…
Es una lástima, es un jugador que me gusta bastante… No se por qué lo tiene tan colgado
Apague el volumen de la tele porque da asco. Donde es mejor scucharlo por radio?
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
Que raro.