Que asco un primer plano a Osvaldo y Tevez
me quiero morir
Que asco un primer plano a Osvaldo y Tevez
me quiero morir
Marcelo Gallardo, por su parte, alineará –si no hay cambios de último momento- a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Luis González; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi, Ignacio Fernández y Lucas Alario.
pongase las pilas con la alineacion, te tiran 40 distintas.
Mi hijito Luca (4 años) mira la pantalla y dice “qué feos esos colores” cuando enfocan a los puercos.
Soy un buen padre :lol:
Hace unos días entraba el vecino con la camiseta puerca, yo lo saludo y él grita a todo pulmón: “que feooooo”
Lo amo :love::love::love:
Faltan 35 minutos y estan prendiendo bengalas, que pelotudos.
Quiero a Mayada de entrada 4-5 partidos. De extremo por derecha en un 4-2-3-1 puede servir. Ojalá lo ponga algún día. contagia muchisimo
Lo sacaste bueno
GANEN HIJOS DE PUTA
Le tengo confianza al pibe Fernández.
Nachito la rompe toda hoy, esperemos :mrgreen:
foxplay pasa futbol mexicano acá la concha de su puta madre
algún link?
Pasen link por favor!
Vi esto en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=aQxM4Pd8ej8. La verdad ni idea. Rojadirecta seguro lo pasa!
gracias che, parece que se ve como el orto pero mientras no se corte…
gracias
Aca se ve joya…
Yo tengo sensaciones encontradas, llegamos a ganar y olvídate de un puto refuerzo mas. Son capaces los simios de bajarse la tanga con tal que no traigamos a nadie y el viejo chanta, senil y decrépito abra el paraguas con total tranquilidad, pero por otro lado no soporto la idea de perder con esos mugrosos
Que saludan a esas lacras?
el cable lo pasa en mdp
Doblete de Danistone y uno de Carlitos de penal.