Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Fue un buen planteo del Vasco, que nunca más va a jugar con este esquema, lo usa hoy para jodernos la vida. Error de Gallardo en jugar igual que en el anterior, pero confío en que lea bien el partido y haga los cambios justos, como tantas otras veces.

No deja de ser una locura rechazarlo al narco para traer a un tipo que estuvo en el estreno cinematografico de ¨Tiempos modernos¨ con Chaplin.

1 me gusta

Convengamos que ellos lloriquean siempre, en esto creo que coincidimos todos, lo que sucede aca es que NOSOTROS les dimos motivos para lloriquear burlándonos del fallo del arbitro y no hablo solo en este foro sino en facebook, twitter y toda red social, eso llega a los medios y al arbitro en cuestion obviamente, y ya esta, en la sociedad quedo instalado que el tipo nos recontra favorecio por un corner de mierda. Asi como Lunatti quedo marcado que es hincha de River (si miras la estadistica te das cuenta que tenemos mas partidos perdidos que ganados con el dirigiéndonos) o Loustau y los 7 penales que no nos cobro, Pittana quedo marcado como el tipo que cobro un corner que no fue y por eso ganamos el partido y NOSOTROS les dimos de comer para que la gilada crea eso.

A pensar en el segundo semestre
El primero ya esta regalado

es igual a ergun demir JAjajAJAJAJJAjA

No creo que mover a Ponzio y Mercado entre ellos cambie algo

Piscu se tiene que sacrificar un montón tirado por la derecha, River termina jugando sin eganche, sin marca, sin nada.

1 me gusta

Ya quedó clara tu postura man. Sos repetitivo… De onda.

la defensa jugó bárbaro, lo que hizo mal es lo que hizo todo RIVER de pasársela para el otro entre ellos, cuando lo hizo bien, llegó fácil. El tema es la contencion y la vuelta cuando atáca, es DRAMÁTICO, te pone los pelos de punta, cuando alguien la pierde en tres cuartos es peligro de gol en contra. Así no sirve.

Seguro GALLARDO lo tiene que arreglar para el segundo, pero casi regalamos un tiempo y tiene que perder cambios.

con un 4 2 3 1 (o algo asi se intenta) los dos 5 tienen que tener dinamica y corte, lucho para eso no sirve, la creacion de juego dejasela a los 4 de arriba, sino pasa lo de hoy, lucho trota la cancha, domingo se mete entre los centrales, cuando llega, y el medio queda partido, no podes poner a piscu, mora y fernandez a correr tipos hasta el area nuestra, pierden fisico necesario para su funcion, y aparte, necesitas 3 tipos con juego, habilidad, pase, desborde entre esos 3, mora no esta para eso, es una segunda punta, para mi, mas alla de gustos, lo pongo a viudez por el, al menos tiene mas velocidad y desborde

y pienso igual a lo que comentaron mas arriba, me duele, pero que entre casco de 4, mercado a la cueva, ponzio de 6 y el negro afuera, sino terminamos con 10, arzura al medio

Entro el wachiturro

Driussi y Mayada

Adentro mayadona y driussigol

Driussi y Mayada, lo saco a Alario que onda

no me gustan los cambios de gallardo,

Driussi y Mayada x Lucho y Alario.

Listo. Gallardo ya esta guardando para el torneo.

¿Alario?

Saco a Alario?? ah bue.

Fuera Alario? Mmmhh

Mercado al medio, ponzio al centro y mayada de lateral? Yo lo sacaba a mora, no a alario

Que hace Mora para que no lo saque Gallardo? LRPM