Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Esto con Alonso no pasaba…

Y no lo quieren a Teo en ESTE River?. Esta demente Gallardo.

1 me gusta

Que mala leche la del palo de Nacho.

GRAN PRIMER TIEMPO DEL NUEVO ESQUEMA DEL MUÑECO

:roll:

Era para un primer tiempo como el del año pasado, por suerte no paso pero que mal River y que mal Gallardo, para cualquier cosa, me calientan estas cosas, tan imprecisos, tan desconectados, es un superclasico hijos de puta, pónganse las pilas.

Arzura adentro, y Mercado al centro… aunque eso signifique el ingreso de Casco (perdón por el sacrilegio). Peor no se puede estar.

Lucho afuera es un espectador de lujo ni se mueve, que lo meta a Arzura asi tenemos mas presencia metiendo en el medio porque no agarramos a nadie, y Mora un desastre tiene 2 adoquines no puede pasar tan mal la pelota, el wachiturro o Mayada.
Basta de pasarsela a Barovero la puta que los pario.

1 me gusta

MALA LECHE LA DEL PALO, PERO NO NOS HAGAMOS A LOS QUE NO TENEMOS SUERTE, BIEN QUE LOS BOSTEROS SE ESTÁN COMIENDO CADA GOL HECHO …

No hay término medio para este plantel. Te juegua un clásico como la final del mundo, o se rasca las guindas.
A la desidia se le suma una baja fundamental además.

Que el vejestorio de Lucho deje de tirar pelotazos frontales a la nada.

Me preocupa mas la defensa que el ataque. Arriba una de otro y por ahi la embocas, como esa. Pero defendiendo mal todo el partido, no vas a ningun lado.
Hay que hacer una buena defensa!

Ordenando el medio, con 20 minutos de pressing se lo ganamos porque el fondo de ellos se manda una cagada seguro.

Esta defensa es culpa de gallardo, para mi es una falopeada poner a ponzio ahí en vez de a mammana. Parece que le esta pidiendo de la buena a brian fernandez

no esta demente, se subio al caballo que te dan los titulos. Lamentablemente para todos nosotros, puede que las cosas salgan decididamente mal…

1 me gusta

Trapo
Ponzio-Sincue-Tripode-Piri
Domingkroos-el q vino de Tigre
Ergun Demir-Piscu-Keith Fernández
Ibralario

es lo que digo, así ganémos éste sistema si los jugadores no están al 100 no sale. cuando ataca queda mal parado si la pierde es jugada para el rival.

¿Sos fanático de Nirvana? Lo digo por tu nick.

Horrible PT, la defensa un desastre, desordenadisima y cero concentracion, le dieron 4 pases ASQUEROSOS a Barovero. Domingo desapercibido totalmente, Lucho cero vuelta, no ayuda en la marca ni de casualidad, Nacho se puso las pilas los ultimos 10’ e intervino en las dos mas claras, Piscu el mejor, Mora las ganas de siempre, y Alario parece que jugara en otro mundo, hay un abismo entre los volantes y Alario, no hay conexion, totalmente solo Luquitas.

este sistema no se si es una verga, pero por lo menos los ejecutantes no son los adecuados

Levantamos un poco sobre el final. El gasto evidentemente lo tienen que hacer ellos que van un gol abajo; ahora, los estamos dejando jugar bastante. No se ve esa presión sincronizada del otro dia, y con la bola estamos muy imprecisos. Hay que mejorar ahí.

Vamos carajo!