Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Domingo lucho, un doble 5 digno de la época Astradista.

jugando mal la mas clara fue nuestra…esta gente corrio mucho,en el 2º tiempo no levantan las patas,ideal para martinez…claro,el martinez que jugaba en huracan,no este…

1 me gusta

Desastre lucho eh. Se arrastra por el campo.

1 me gusta

Que leche, hermano…

Jaja que puntería!

Perdió 6 pelotas, quiso tirar 2 sombreritos y no ganó en velocidad, la única que tuvo fue la última de recién y apenas fue um pase abriendo la cancha. Si te conforma que el conductor de River haga eso…bueno, así estamos

Basta del hijo de mil puta, ladron y delincuente de LUCRO “juego al trotecito y me hago el elegante tirando pelotazos de 40 metros que van todas a los bosteros” GONZALEZ

1 me gusta

Lo banco a Lucho pero hoy esta muy flojo. Balanta 2 errores y despues muy bien. Ponzio bien pero siento que en alguna lo abrochan. Mercado mal, Vangioni mal.

Si como que no? las 2 de balanta… :smiley:

1 me gusta

El pedido de macri en acción, no nos cobraron faltas, nos cobran offside que no son y no nos cobran los offside favorables…

Encima tienen ese ojete en la unica que tenemos. Que se puede esperar de un mediocampo con Domingo y el ex jugador que se se arrastra…

Pobre Alario no le llega una hasta que se pudrió y bajó el. River no juega a nada ni tiene un jugador que desequilibre, Mora tiene plomo en los pies…

Ah y encima nuestro refuerzo es un viejo choto de 37 años.

Todos los partidos con domingo van a ser asi de horrible, en que pensabas muñeco cuando pediste que vuelva este hijo de puta

Está funcionando la “amenaza” de Macri al gobernador de Mendoza

no me gusta éste sistema todavía.

LUCHO no está para jugar. ahi tiene que jugar FERNANDEZ.

Falta actitud y ganas de ganar. Salieron a ver que pasa y asi lo vamos a perder.
Driussi por Mora, Ponzio al medio y que sea lo que dios quiera.

DOMINGO Y LUCHO juntos es regalar el mediio. Mas allá de eso RIVER está muy mal con la pelota. Así y todo le llega con facilidad cuando quiere. Ojo, A DOMINGO lo pone demasiado atras.

No importa, ahora Alonso se baja del avion, entra a jugar y soluciona todo.

Por lo menos la mas clara del partido fue nuestra

Algo es algo(?)

Con este sistema necesitás:
2 pacmans en el medio, que corten a los costados (tenemos uno que se mete entre los centrales y otro que trota en 5mts²)
2 jugadores con desequilibrio por afuera para ganarle a los laterales rivales (tenemos a Mora que no marea ni a un cono)

1 me gusta

Hay q rearmar esa defensa ya o el negro no termina los 90. Q entre casco de 4 y mercado q pase de 2. Necesitamos a Ponzio apretando más arriba, arzura tb adentro, gente q apriete q estos crotos atrás son de terror

1 me gusta

Noche “negra” de Balanta… :cuak:

2 Me gusta