Tengamos en cuenta que Ponzio jugando de 2 es algo inventado para este partido porque no iba a estar mammana
seria errado mora de 9 y driussi abierto?
Ah no, el cambio…
Entra Mayada ?
a bue… lo saca a alario??? y domingo solo ( mas todavia ) en el medio, quien va a marcar??? era arzura por lucro y driussi por mora
Me pone MUY nervioso cuando se la pasan atrás a Barovero, o quieren salir jugando con los delanteros del rival yendote a presionar. Nos complicamos la vida de forma muy pelotuda, si no se puede salir jugando hay que reventarla!
El Muñeco tendría que enviar una orden desde el vestuario prohibiendo la salida con Barovero. Que me perdone Trapito, pero es malisimo con la pelota en los pies.
me descargo. perdona amigo
Cuanta pelotudez en este domingo por favor
Qué onda? Dio ocote Alario.
Hay alguien de ellos q este jugando bien?
no
NO MUÑECO, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
EL CAMBIO ERA EL WACHI POR EL FALOPA HIJO DE MIL PUTAS FANTASMA DE MORA.
¿POR QUÉ ES INTOCABLE ESE TIPO SI SIEMPRE JUEGA PARA EL ORTO Y ES UN PECHO FRÍO DE AQUELLOS?
¿CÓMO LO VA A SACAR A ALARIO? NO HIZO UN BUEN PARTIDO PERO ES EL ÚNICO DELANTERO DEL QUE SE PUEDE ESPERAR ALGO. ESTRATEGIA DE GALLARDO DEL SEGUNDO TIEMPO: PELOTAZOS A MORA Y DRIUSSI. ES NAPOLEÓN, ES UN ESTRATEGA BÁRBARO.
DEJÁ EL FASO BERRETA FLACO, OJO CON LAS FLORES QUE PEGA MUCHO.
Lo estoy viendo por internet y no me pasan el entretiempo… dijeron algo por qué salió Alario?
Mayada por izquierda? lpmqlp
no le llego una clara y la mejor del partido la hizo el, mora dio asco completamente
Bajo mi punto de vista las cargadas no marcan nada. Las cosas se generan a partir del periodismo, y la difusión que elige darle a un tema u otro según sus intereses. Pero bueno, quizá también haya sufrido Pitana por alguna repercusión en redes sociales. Hay cosas que no sabemos, en especial las que se manejan por abajo de la ley. Con tanto en juego alguien debe haber levantado un teléfono, y si vos estabas manchado con algo es peor. Tienen de donde agarrarte.
ole
Bueno no cambió mucho el esquema. Mayada por Lucho, deja a Domingo como único 5, pero jugar doble cinco con Lucho golpeado es como jugar con un solo cinco. Seguimos igual de flojos abajo, así que recemos.
Domingo es Falopa, el solo en el medio es suicidio
no se dan un pase bien A UN METRO
PERO HACE EL PASE PELOTUDO