Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Hay que mandar a cASCO a que rompa al quemado, y de paso le den una suspencion grosa así no lo vemos por un tiempo en River

2 Me gusta

Si quiebra al puto ese del “humildity man” con la prensa que tiene encima lo suspenen hasta el 2038 del futbol argento. Osea estaria bueno porque aparte de que queda quebrado, Casco no juega mas :lol:

3 Me gusta

Imagínense la prensa lo que estaría diciendo si Maidana o cualquiera de River, lo llegaba a lesionar al simio !!! mamita querida, estaríamos haciendo fila para exiliarnos del país

Hay que poner un equipo muy suplente viejo, no jodamos. El “importante” era el de Mardel

1 me gusta

No lo había pensado de esa forma. De todas maneras, por cada partido de verano que pierde el Asco, el Gordo Tony le trae dos o tres refuerzos :lol:

//youtu.be/Pn5CaWxbK4g

//youtu.be/6vl0vMOQIPo

//youtu.be/lozm64jyh7E

1 me gusta

Perder contra el cuervo, pero ganar por goleada a boca!

Mirá vos, dos a la bestia de Silva pero TRES a Maidana y a Piscu!!! Váyanse a la mierda, hijos de puta.

No hay ni thread para el partido de hoy :lol:

Estan concentrados para el partido Piscu y Maidana? que paso?

Probable titular ??

Mammana fuera de la concentración, chau pibe.

Esta sera la defensa? Casco Mercado Balanta Vangioni ? o improvisara con Ponzio

porqué convoca a piscu y maidana si es oficial la sancion?

No creo que hayan sido tan pelotudos de cumplir esa fecha por campeonato. El colmo!!!

No, te tienen que dar 4 fechas de suspensión para que te pierdas un partido oficial.
Les deben haber dado 1 sola, con eso pueden jugar.

1 me gusta

la cumplieron contra san lorenzo.

1 fecha o 3 da lo mismo

A esta altura, ojala les hayan dado solo una fecha y puedan estar el sábado, sino no llegamos a los 15 jugadores :lol:

Estos son los concentrados

Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Camilo Mayada, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Milton Casco, Leonel Vangioni, Luis González, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Ignacio Fernández, Sebastián Driusi, Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Gol de Bertolo