Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Bueno, lo que faltaba, que Macri se ponga a chicanear para que le den un “ayudín” a la bosta…¿este señor no se ha dado cuanta de que es el presidente de la república y no un barra o un empresario extorsionador para que gane la bosta…
Ni en chistes se puede decir eso…

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/quiere-presidente-vuelva_0_1512448908.html

“Si quiere que el presidente vuelva…”
Macri chicaneó al gobernador de Mendoza, donde el sábado se juega el segundo superclásico del año. “Arbitre los medios para que Boca tenga un buen día”, tiró en pleno acto oficial. Y calificó lo que pasó en Mar del Plara como un “espectáculo bochornoso”.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Todos contra boca

2 fechas a Maidana y 1 a Piscu. 3 a Silva, 2 al caca y 1 a perushi

Juega Piscu?

Tafies

Bueno, ahora quien mierda juega de 2 :lol:

Me parece que tanta suerte no vamos a tener y el sábado el simio se hace una fiesta con nuestros centrales, sin el Faraón es otra cosa y menos sin Mammana ahora

Mercado o Ponzio calculo

mira que bajo caiste voka de mierda , que hasta mauri como presidente tiene que salir a decirte , no golpeen a mi hijo que ez ezpezial.

1 me gusta

lo más probable es q la defensa sea

casco mercado balanta vangioni

la semana pasada lo jugamos sin market y entró este flaco

ojala q meta un gol así le levanta un poco la moral

1 me gusta

Mauri utiliza el viejo recurso de, blanqueo para que la gente no piense, igual su favor con Voca lo retribuye en la copa. A no ser que Racing se le pare de manos dentro de la cancha…

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

yo eligiría a VEGA y dejar a MARKET de cuatro

x lo q leí es

barovero
casco - mercado - balanta - vangioni
mayada - ponzio - lucho - fernandez
piscu - alario

me gusta, la idea de mayada x donde jugo mora el sábado si señor

Que mala espina me da y mas si esa defensa se vuelve costumbre durante el semestre cuando no este Maidana

si es así debe estar probando. Por que para mi Nacho la rompe de segundo volante central, y es mejor desacer la defensa poniendo a uno que poniendo a uno malo y corriendo a otro. Ademas hasta ahora Mercado no hizo buenos partidos de central.

Sale Barovero; Mercado Ponzio Eder Vangioni; Domingo Lucho; Mora Piscu Nacho; Alario.

Me gusta, pero no hay un tipo rápido. Como que se da por sentado que no vamos a meter 1 gol de contraataque jamas.

Que carajo le ve a Lucro por dios!!! esta hecho mierda.

1 me gusta

Que lastima que no tenemos un puto extremo que rinda

Jugado Mora en esa posición

Orion; Moreno, Tobio, Rolin; Peruzzi, Meli, Cubas, Fabra; Lodeiro; Tevez, Chavez.

La falsa linea de 3

Ahora que Mammana se queda, podría jugar no? O el plantel ya viajó??

1 me gusta

Que lo pongan YA en un avión a Mammana y que mañana salga de 2 titular

Ya no llega Mammana. Por suerte no juega Osvaldo y el juego aereo de Ponzio no sea gran problema.

Lo que me da miedo es que quede como ultimo recurso y se haga echar