Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

jojoj q descanso de q ?? jajajaj

La B, ¿cuál otro?

Que nos empaten 1-1 con 8 jugadores es lo de menos. River jugó como el culo, tendríamos que haberles ganado 3-0 mínimo.

ah… no sabia a qué se referia el compañero. podia ser una especie de compensacion por el 0-5 del verano pasado.

entiendo que, como este equipo cada vez tiene menos peso ofensivo o creatividad, convenia asegurar el 1-0, que a a esta altura parece ser el mayor merito que nos va quedando, a arriesgar y que nos empaten un partido imposible. en fin…

1 me gusta

Obvio. Lamentablemente, algunos hinchas no entienden que River jugó como el orto. Por suerte el DT, si hay algo que no se le puede discutir, es la autocrítica.

1 me gusta

Se sabe si juegan la revancha Maidana y Piscu?? O les dieron mas de una fecha??

si no estoy equivocado, si le dan una fecha en teoria juegan, ya si le dan mas no

[TWEET]691721003785965568[/TWEET]

Como es la onda? Si ganan los sucios 1 a 0 hay penales?

Yo sigo insistiendo con la idea de ir con suplentes. Los animales estos van a ir a quebrar por más que salgan con el discurso budista. Y es hora de foguear a los suplentes en un superclásico, por más que esté Casco.

yo pienso como vos pero la palabra descanso se te habrá escapado… exhageradísima. Pudiste quedarte con cierta bronca, pero se ganó y fue.

''Estuvo todo el partido diciéndome que yo era de Boca, le demostré que soy de River"

Jonatan Ramón Maidana

3 Me gusta

Ganen o maten un bostero

1 me gusta

[TWEET]691721443160297475[/TWEET]

Chau verano para Maidana y Piscu

3 a Piscu :lol:

Ganamos y punto!
El descanzo nos lo comimos cuando nos clavaron 5, no ahora

Yo queria hacer otro gol por el miedo que te empaten con 8

Yo voy con un equipo que sea un mix de suplentes y chicos de la reserva, no quiero que rompan a ninguno de los titulares. Estos tipos son unos animales y la eliminación de la Libertadores los dejo mal de la cabeza, si a Mercado le hacían algo grave ahora estaríamos todos llorando y ellos felices.

No seamos boludos, son amistosos de verano y ya ganamos uno, no es necesario arriesgarse otra vez. Ni siquiera a Barovero lo arriesgo, que ataje Batalla.

dos a maidana? jaja yo pensé que hasta podían sacarle la roja viendo las repeticiones, qué iluso

piscu tiene que trabajar en su voz de guapo, el gritito agudo le saca pulenta

3 a Maidana y Pisculichi? dejame de joder, a Silva cuantas le tienen que dar entonces? 5? como se ensañan y aprovechan de River, ahí si les dimos de comer, si no nos rajaban a ninguno, nos estaríamos cagando de risa de las fechas que les dieron a los bosteros, lo bueno de esto es que no van a jugar con la bosta, a ver si los buscaban para pegarles y romperlos al Faraón y Piscu

El gif que hay que buscar es cuand tevez y maidana se encuentran al costado del tumulto y el negro se come los mocos con una cucharita, haciendo el gestito de “ahora vas a ver” jajajajajaja, COMO TE CAGASTE TEVEZ TE LA DAS DE TURRO Y SOS UNA MARIPOSA

1 me gusta

Bosterooo la puta que te parió…
Vos lo viste a Carlitos es un cagóoooon…
Bosterooo no te vayas a olvidarrrr…
Que con Jony vos no te plantáaaas… ♪

:lol:

4 Me gusta