pegarle a aimar y saviola no es un deber, es una obligacion.
¿Se me hace a mi o Bicicleta Iarley ya se está resignando?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[i]12/11/2015, 17:58 #35
Bicicleta_Iarley Bicicleta_Iarley está desconectado
Reserva
Registro
12 ene, 12
Interacciones
Ponzio, Vangioni, Funes Mori y Mercado son imposibles
Gallego se retiró, Merlo tambien, Perfumo y el Tano Gutierrez lo mismo[/i]
al final nos quedamos con la copa nofal o falta el del sabado??

Estoy en CUsco y tuve que ver el partido rodeado de bosteros, yo el único de RIver… Me causaba mucha gracia porque pedían al “comandante” a gritos jajaja, fue hermoso ver como se querían matar en vivo y en directo.
Me parece que cuando Piscu entra a separar, Meli le tira una piña, y ahi empieza todo, por eso lo expulsan y después dice “a Meli no lo echas?”
Siempre es bueno arrancar el año ganándole a estos putos. Lástima que no pudimos meterle más goles, estaban para el cachetazo.

¿Estás loco? Si los cagabamos a goles tendrían que recapacitar que juegan mal, ahora solo con los expulsados y perder “solo” 1 a 0, se preocupan más en terminar un partido con 11 a jugar bien y cuando logren hacerlo, van a festejar haber perdido 2-0 con Aldosivi, ahh pero sin expulsados.
“Maidana es cobarde” 
Vengan de a 5 o 6 bosteros…
si es verdad que el simio le pego una patada a maidana a la cual reacciono, tenemos que encontrar ese video o imagen
Chavez le metio un codazo en el estomago a Maidana.
Yo justo los estaba mirando y ambos se estaban dando.
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; Juani abrite el tema del partido contra San Lorenzo, así vas practicando vos también para la temporada :mrgreen:
Dejate de joder, el descanso de por vida ya lo tenemos.
Habia que hacerles 5.
Cuidar un 1 a 0 con 3 hombres de más tiene otro calificativo que no es “cuidadoso”.
[MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; abrió el tema. Nace un ídolo?
cual descanso de por vida?
No se, que la historia me juzgue(?)
En uruguay empezo a haber sanciones fuertes porque en los Peñarol-Nacional amistos se mataban en serio!
Pero mal! Batallas Campales.
Hubo algunos jugadores que fueron 1 noche detenidos una vez.
Esto va a terminar asi para mi jaja.
Y yo les digo la verdad, cuando paso lo de tevez queria que se lo coman crudo