Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

hermoso.

Uno de mis comentarios mas rudimentarios de mi historia en el foro…
detesto al simio y el faraón cada vez entra mas en la gente.

2 Me gusta

una ridiculez, ahí se nota clarísimo que hay algo que no sabemos, o que es bostero, o guita, o no sé
hay dos empujones de mierda, ni siquiera una piña, y pide suspensión?!
y como ya dije por ahí, recién AHÍ latorre dice “a barovero antes le habían arrojado algo”, cuando se lo tiraron nadie pidió suspensión y se olvidaron en seguida, ahora con 3 expulsados y boca impotente por dos empujones es un caos
jaja, batalla campal dijo closs

1 me gusta

Intente usar mis habilidades photoshoperas (? para lograr esta imagen pero Full HD y de mejor calidad

LINK

No le puse marca ni nada así la pueden poner de fondo de pantalla :cool:

4 Me gusta

Ganamos y punto. La bosta quedó muy caliente, palabras de su DT.

3 Me gusta

Cada vez que veo a Jonathan Ramón aplicando bosteros … lo considero mas ídolo

1 me gusta

Esto viene de mucho antes igual, la bosta ya venia caliente desde el verano 2015. No se acuerdan del Puma yendo a romper a Barovero de la impotencia que tenia?. Igual mejor que sigan asi, hasta son capaces de suspenderlo en la tribuna por impotencia OTRA VEZ.

2 Me gusta

los simios estan enloquecidos

1 me gusta

a mi decime Pachorra …

6 Me gusta

buenisima jajaja

El partido me dio asco, por muchas cosas.
La violencia con la que jugo Boca, la agresion de un pelotudo a Barovero, la reaccion de Maidana y todo el quilombo que se armo despues.
Totalmente desnaturalizado el clasico, ya es ver una guerra mas que un partido… damos verguenza a la gente que lo mira de afuera, los jugadores alimentan la violencia, y ni te digo el hincha que festeja las patadas o cabezazos… merecemos lo que tenemos claramente

1 me gusta

Los de afuera, sobre todo los europeos, deben decirse entre ellos “que loquitos son estos argentinos, mira como se ponen y lo que hacen en un amistoso, como gritan los goles, como se pegan, como se pelean” :lol:

1 me gusta

4 Me gusta

El tema es que no solo pegan ellos, sino que nosotros también les pagamos con la misma moneda, porque esta vez tenemos un plantel que no se deja boludear. Y a eso sumale que les está tocando perder, están con la bronca a flor de piel.

Es que no se puede jugar más con estos enfermos. Están mal de la cabeza, tanto los de afuera como los de adentro.
Veremos si pone suplentes el asquito para jugar en Mendoza. Yo voy con todo, a ganarles de nuevo para que no queden dudas.

3 Me gusta

Lo que queda claro es que su evolución en abandonos va in crescendo.:mrgreen:

El año pasado fue su gente, ahora sus jugadores.:lol:

Hasta la renuncia de Crespi no paramos.:lol:

//youtu.be/oe9mvmcsFw4

[b]

tocale una cumbiaaaaaaaa
que el monito quiere bailar
tirale una banana, sacale la banana que el monito quiere gozarrrrrrrr[/b]

2 Me gusta

la mierda padece el sindrome de estocolmo .

Quizás lo que se está recuperando es ese pressing de mitad de cancha en adelante como en el inicio de la Era Gallardo.

También es importante, como remarcaron uds., el factor psicológico y la no desesperación de los nuestros. En otros momentos, pasabamos vergüenza con los bosteros en ese aspecto.

vokita siempre fue violento igual o no. yo veo como le pegaban a aimar y era una locura. eso de que ahora esta mas violenta la cuestion es porque river, aleluya, esta respondiendo con la misma moneda. River siempre fue garra y futbol. ahora Es garra futbol y patadas. es la realidad. y como tiene que ser, porque si el arbitro estacompradisimo como estaba en esas epocas tenes que pegar. otra no te queda. lo malo es si river hace esto siempre a lo boca. ahi si que hay un problema. hay que entender que hay que hacerlo en determinadas situaciones. por eso celebro que river fue mas bicho en este clasico, pego bien pero desimuladamente. inteligentemente, bosta fue al boxeo

3 Me gusta