como carajo hago para postiarlo en mi facebook. me vuelvo loco.
Mas allá del quilombo, las piñas y expulsiones, me deja decepcionado y no se si preocupado lo de River. Nos falta muchísimo gol, TENIAN 9 JUGADORES Y NO FUERON CAPAZ NI DE LLEGAR AL AREA.
Si el partido seguía con los 11, era obvio que lo perdíamos, y que decir si a nosotros nos expulsaban uno.
Mal. Si seguia Piscu seguro que otro gol haciamos. pero estuvo bien gallardo. mejor cuidar a los jugadores
River con la delantera titular es otra cosa bien distinta de lo que tuvimos que sufrir el ultimo partido jugado contra Independiente.
no pudimos hacer mas goles porque JUSTO quedaron en cancha los mas cabezas de valde que tenemos en el plantel: El puty,Bertrolo,Pijez y cASCO,con Piscu y Lucho capaz uno mas metiamos,Gallardo me esta empezando a inflar las bolas insistiendo con esos cadaveres
a mi lo que mas me gusta de esta victoria es como les quedo orto al bosteriodismo que decia que nos goleaban jajajajajajajaja
igual necesitamos 2 refuerzos para ser mas profundos

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

JAJAJA COMO TE QUEDO LA COLA BOSTERO
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Piscu no se cansa de cojer a boca, increible
Entiendo perfectamente lo que decís y estoy de acuerdo, pero yo creo que igual daba para hacerles un gol más. Si no lo hicimos fue por impericia nuestra a la hora de generar juego, más allá de los méritos que puedan tener ellos defendiéndose.
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Necesito esta foto en HD.
Sin dudas. Los clásicos se ganan. Aparte, no tiene sentido hacer grandes análisis fútbolísticos en estos partidos, los cuales se juegan a mil revoluciones y siempre se resuelven por aspectos anímicos y psicológicos, más que deportivos. Y esa disputa “psicológica” River ganó por goleada.
Coincido en la escencia del mensaje.Se ganó que era lo importante y el equipo no cometió errores boludos que nos hibieran costado el partido. Sabemos que para la prensa somos carne de cañón.Nos empataban y hoy Ole te sacaba una revista de 100 páginas que incluía a Osavaldo y Tevez en sunga.
Por otro lado que el arbol no tape el bosque,con una diferencia numérica como se dio el partido, con un poco de futbol y presición los goles llegan solos. Estamos muy lejos de jugar medianamente a algo.
OK, pero eso lo analizamos en el resto de los partidos. En la parte anímica estamos intactos.
ganamos, pero estoy caliente, porque este partido era para golearlos, no se que pasó que en el 2° tiempo con la entrada del cabeza de balde del Puty no generamos chances de gol, en cambio me gustó mucho mas el primer tiempo que el segundo, Casco, un cono como Sosladri en sus momentos
Se quisieron hacer los guapos estos imbeciles y a este equipo nadie le va a ganar por pija, parece que no lo entienden.
Ayer veía en las placas, donde mostraban la formación, debajo de cada nombre ponían el número de partidos jugados por campeonatos locales.
Me sorprendió ver tipos como Barovero, Maidana, Mercado, Vangioni, Ponzio, Lucho y Pisculichi superaban tranquilamente los 150 partidos, mientras que los bosteros apenas pasaban los 50 o ni eso.
El Simio le pegó una patada a Maidana (mientras humosvaldo salía), y ahí arranca la discusión entre ellos.
Piscu le pegó a Orión en el piso. Por eso la expulsión.
:lol:
(Según el equipo de Anello en Mitre)

Estoy viendo el partido de nuevo por Fox, Closs ni siquiera pasa 1 minuto de que se armo el quilombo y ya pedia la suspension. El año pasado con el gas pimienta dieron vueltas 10 minutos antes de decir “lo tienen que suspender”, lamentable