Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Estoy indignadisimo.
Estoy totalmente en contra con esta imagen, se la toman a risa y encima agrandan a Maidana porque tiro a los dos jugadores de boca, más allá de que yo sea hincha de River, esta imagen me produce mucha bronca, no puede pasar esto. yo realmente estoy en contra del maltrato animal, así que por favor no suban estas cosas.

10 Me gusta

Que lindo como pegaron, te das cuenta que siguen con la bronca :lol:
Te daa cuenta que un campeonato no lea llenó un carajo.
Nosotros no lloramos por patadas!

2 Me gusta

Justamente me quería referir a lo mismo. En TN hablan de clásico violento y la violencia surgió únicamente del equipo del gobierno. River bastante se la bancó para no reaccionar ante patadas descalificadoras, porque no solo fueron muchas las faltas sino que el 80% de las faltas cometidas por los cochinos fueron fuertes o desleales. La única reacción de River vino sobre el final en la jugada de Maidana en la que me gustaría saber que le dijo el “humilde” porque el faraón reaccionó de manera exagerada.

Siguen con el culo lleno de preguntas, es muy evidente. Cada vez que nos enfrentan. ya no saben que táctica usar. Jejejejejeje…

2 Me gusta

No vi a ningun hincha de River llorar por las patadas…

Ellos estan llorando por el arbitro, las patadas de nuevo, el penal (que fue re evidente), la hinchada que prendio bengalas y minimizan el partido siendo que ellos el año pasado ganaron el mismo partido y salieron a tirar pirotecnia como en año nuevo.

Yo estoy contento porque gano River, pero tampoco da festejar desaforado esto, es un amistoso de verano. Es mas, creo que celebro mas que se les haya caido la careta una vez mas al negro humilde y cia.

Me dormi despues del primer tiempo y me perdi lo mejor jaja, soy una basura!

1 me gusta

El RIVER de GALLARDO demostró una vez mas que es mucho mas que BOCA en PERSONALIDAD E INTELIGENCIA. Ayer ganó por eso, no le sobra nada. Poco futbol, no me gusta RIVER como juega.
VOCA sigue sangrando la herida, se pensaron que TEVEZ les arreglaba el panorama y les infirió mas bronca para jugar, PEGARON en todas las jugadas y para pegar hay que saber, como lo hizo RIVER. VOCA jugó con una VIOLENCIA ABSOLUTA en un amistoso. Evidentemente hoy se puede decir que nos tienen MIEDO.

7 Me gusta

Que lindo es levantarse tranquilo, sabiendo el polvaso que te echaste anoche y algunos quiza no se puedan levantar y otro lleno de resentimientos acostados, despiertos, pero todavia no se levantan porque no loes da la cara.
AGUANTE RIVER

1 me gusta

Y esto? jajaja. Grande Faraón!

[TWEET]691118343735087104[/TWEET]

8 Me gusta

no es su cuenta

1 me gusta

JAJA. Calculo que no debe ser él, pero lo de ayer al FARAÓN lo dejó mejor parado en su proceso lento de canonización. :smiley:

2 Me gusta

Siguen con el dolor del desgarro anal

1 me gusta

31 Me gusta

Está bien lo que hizo River. Hacer pasar el tiempo. Total Boca estaba con tres tipos menos pero atrás estaban bien parados como si estuviesen con 11. Se cerraron para que no le hagan mas goles.
En un mal retroceso, te lo empatan con 8 y te comes el descanso de la vida.

10 Me gusta

Es el mejor gift de la historia

1 me gusta

DIBUJE MAESTRO

3 Me gusta

Entiendo que muchos estuvieran ansiosos de golear a bosta, pero yo me pongo contento que River no haya caido en la trampa de desesperarse y darle la chance a los bostis de hacer la “heroica” y empatarnos. El que tenia la obligacion de salir a buscar era boca que estaba perdiendo. Mientras estuvimos 0-0, once contra once u once contra diez, la iniciativa la tuvo River. Despues manejo el partido y controlo la pelota.

Bosta no salio nunca, mucho menos con 9. Pero River no tenia la obligacion de buscarlo por lo cual no pudo usufructuar la contra. Yo creo que Gallardo y los jugadores hubieran preferido que no echaran mas bosteros, porque asi se prestaba para la epica de parte de ellos y cierta licencia para pegar, mientras que a River aun ganando se le cargaba la responsabilidad de salir a buscar el segundo.

Tenemos recuerdos de otras epocas donde no supimos manejar la superioridad numerica. Ayer para mi estuvimos perfecto.

9 Me gusta

Al fin uno que dirige como corresponde, el puto de Pitana seguro no echaba a nadie, seguro.

2 Me gusta

Para mi no dirigió bien, Tobio, Cubas, Osvaldo y Tévez también tendrían que haber sido expulsados.
Igual no iba a pasar porque se suspendía el partido por falta de jugadores.

3 Me gusta

Si nosotros nos quedabamos con tres menos nos hacían 8, tal cual pasó la vez pasada.

Lo de River ayer no era que se desesperara en ataque, podía dejar tres en el fondo que todo iba a estar tranquilisimo. Lo de River ayer era cuestión de jugar un poco mejor al futbol arriba.

5 Me gusta