Ganarles a estos siempre es bueno, en un momento se quedaron con 8, si les rajaban uno más se suspendía y abandonaban de nuevo
Me voy a dormir contento por la victoria pero no tanto como hubiese querido, si había una oportunidad para propinarle ahora nosotros una goleada era esta noche y el equipo careció de ideas, de profundidad, de peligro, un equipo muy livianito. Espero esto cambie en las competencias que realmente importan, River siempre se caracterizo por generar situaciones de gol, el otro día también, hicimos esos dos goles y nada más, después un desastre. Faltan refuerzos.
Yo a tevez si me chamuya asi en la cancha no le pego un cabezazo, sino que le bajo las prótesis nuevas que tiene con un derechazo y lo dejo pidiendo un plan dental nuevo por forro
Le podriamos haber hecho mas goles? Si. Pero por como jugo River el resultado es muy bueno, antes estos partidos los perdiamos. A mejorar que nos falta mucho.
Pasaron 3 horas y media desde que terminó el partido, y todavía no se me va el gusto a poco del paladar.
“Lo importante es que la gente recupere la sonrisa” escuche recien de la transmi de Costa Febre. Tan pelotudos van a ser? Le rompimos el ojete al Mauri Dream Team. Fijense lo nerviosos que los ponemos que siguen todavia demasiado resentidos por las dos veces que los dejamos afuera… Cada salame por aca… entiendan, se quieren/nos quieren matar… a comerla
Si tuvieramos un equipo medianamente serio les haciamos 6 pero no, gracias Rodo.
Totaaaaaaaaaaalmente, esto es completamente cierto. El tema es que River no tiene que entrar en esa. Yo qué sé, ojalá Maidana realmente se lo haya puesto el cabezazo al simio, ya que se lo tiró deseo que le haya pegado. El problema es que mucho daño ahí no hacés, conmoción cerebral difícil porque el quemado no tiene cerebro. Ahora, para mí esa fue una tremenda pelotudez, River no tiene que entrar, los tiene que dejar que se saquen solos, que se puteen solitos con el árbitro, que se calienten y sigan pagando las consecuencias… y tiene que aprovechar circunstancias como estas para llenarles la canasta. Cosa de que el trauma psicológico les dure 10 años más, como a nosotros nos duró todos los años de la década del '90.
Te agrego que River gano por el primer tiempo y porque Boca jugo horrible porque no encontramos los espacios ni con 2 hombres de mas…
El River campeón de la sudaca se comió cinco goles vs los bosteros yteníamos plantel y fútbol. Repito lo que puse por ahí: la goleada con esta dirigencia ratona hubiese sido contraproducente. Además estos partidos de verano son generadores peligrosos de espejitos de colores: te podés comer el verso de ser el mejor y después dar asco o creer que no servis y bajar los brazos antes de tiempo.
Yo prefiero el estado de alerta: mejoramos pero falta y a partir de ahí, mentalizarte para lo que realmente importa; laburar para lo que realmente importa
Buen punto. No lo había pensado en ese sentido.
No se jugo bien.
Pero se jugo mejor que el rival.
La personalidad de siempre.
A mejor el juego para crear opciones de gol.
Gracias vasco por no poner gente rapidita que complique al negro balanta… gracias por el planteo vasco…
Grande profe
Tevez se tiro con humildad, un distinto…
Es el mejor resultado, por que se fueron re calientes. No niego que me hubiese gustado hacerles 4 como minimo, pero se hizo lo correcto; ganar._Igual quedan dos mas por jugar, y aunque me preocupa no tener a dos importantes como piscu y maidana, no los vi para nada superiores a River. __El que pega primero pega dos veces. _Esto puede marcar el anio, asi de sencillo._ojala se de la tendencia, tenerlos de hijos los va a sacar mal, y si vuelven a perder los estrivos por el campeonato, no los rescata ni ravi shankar._Bien el arbitro, pero me preocupa que no haya cobrado antes el penal, cuando lo toman a Alario, la mano fue alevosa, no tenia otra cosa que hacer…
El jugador del pueblo, el protegido de la prensa, es un sorete de persona, ojalá le saquen la máscara
QUE LINDO QUE ES COGERSE A BOCA
el lobby protector que tiene el jugador del pueblo … que asco que le tengo
Osvaldo pateó más veces a jugadores de River que a la pelota.
Me mata porque todos los diarios quieren poner en la misma bolsa las expulsiones de River con las de boca que fueron CRIMINALES
Maidana ni lo tocó a la putita de tevez que se tiró al piso como si lo hubiera pisado un tren y encima lo tendrían que haber expulsado por provocar con Chavez. Pero no, como van a expulsar al simio humildad.