Superclásicos de Verano Ida 1-0 Vuelta 1-0 boca violado

Toma bostero hijo de re mil putas!!!
Quisieron cagarnos a patadas y les salió para el lado del culo!

Ahora, qué bosteros los de Fox!!! Lo enfocaban al cuellocierre hablando con todos los bosteros y nunca que iban a mostrar no sé, a Barovero, Maidana, Ponzio, Alario antes del partido… parecía que ellos eran la selección y nosotros un rejunte nazi.

Chupala Fox, chupala bosta, chupenla todos hijos de puta

5 Me gusta

lo que decis fue confirmado por el cata diaz recien por fox, dijo: antes saliamos a jugar tranquilos , nos mataban a patadas y no pasaba nada, ahora nosotros hacemos lo mismo y nos rajan a tres , jjjjjaaaaaaaaaaaaaaa

5 Me gusta

Hablas como si Gallardo fuera un cabeza de tacho que no sabe analizar un partido…

jajajaja este Benedetto es un loquillo…cómo le soba la quena al simio, por dios!!

2 Me gusta

Le gusta más la camara a yogurisimo increíble

nooo Fabri, nada que ver. No fue figura pero tuvo un partido correcto, se encargo de ordenar al equipo, generó un poco de juego… no se, no coincido con vos. En todo caso dio para putear al Pity, a Mora, a Casco, pero a Nico (en este partido) no.

Estoy en pene cuando le ganamos a Boca.

12 Me gusta

No se que les pasa a los jugadores de bosta que tienen esa tendencia a vender taaaaaaanto humo y no es de ahora es de siempre, es de no creer las pelotudeces que hacen :lol:

Nosotros en este momento tendremos menos calidad de jugadores pero por lo menos tienen perfil bajo y se dedican a hacer lo que tienen que hacer aunque lo hagan bastante mal.

No sé si debería venir o no por lo quilombero pero si hoy hubiera estado Teo en cancha boca terminaba con 6 y tenían que suspenderlo.

9 Me gusta

Peor fue con el Chapecoense.

1 me gusta

quizo graficar del tamaño que les quedo el agujero del culo

9 Me gusta

llamame

1 me gusta

Perfil bajo, un par de patadas, y acostumbrandonos a garchar a los mugrosos. Todo hermoso

Me morí de la risa cuando después de empujar a chavez viene colazo a empujarlo a maidana y rebota!! Jajajajajaj no lo movió ni 2 cm al faraón. Hagan gif.

4 Me gusta

Yo disfrute el partido que querés que te diga … Lo descansé a mi viejo todo el partido … Me gustó Nacho che ojalá la peguemos con el pibe este…

1 me gusta

Che fuera de joda, jugó el gran cubitas? Ese que los bosteros dicen que es mejor que kranevitter

1 me gusta

El primer tiempo se vio bien el equipo, el segundo no me gusto nada, era para goleada

1 me gusta

Jugo gratis desde los 30 del PT

¿Hay algún lugar donde esté (o vayan a subir después) el partido completo? No lo pude ver porque no estaba en casa.